Gel anticelulítico drenante Skeindor. Quitar lo que sobra es así de fácil.

Hola!! hoy vengo a enseñaros mi adquisición para ir preparando mi cuerpo para la llegada del verano, que después de 3 embarazos, éste se resiente, y mucho!!jejejeje... El producto que os voy a enseñar es de la firma Skeyndor y es especial para deshacerse de la antiestética celulitis y reducir todo eso que nos sobra en cintura, glúteos, piernas, etc.



 
Gel anticelulítico de efecto anti-agua que reduce el volumen corporal y la sensación de hinchazón. Formulada con extracto de té verde, hierba mate y vara de oro, estiliza el contorno corporal.
Indicado para aquellas personas con celulitis blanda y retención de líquidos. Pueden usarlo embarazadas y madres lactantes. (como es mi caso)

 
 


Modo de uso:
Aplicar el gel anticelulítico por la mañana y por la noche, mediante masajes circulares ascendentes hasta que el producto se absorba por completo.








 
**Su textura es súper cremosa, por lo que se reparte muy bien y de modo uniforme por toda la piel, se absorbe muy rápido, por lo que nos podemos vestir pronto sin necesidad de esperar tiempo, huele muy bien, y los efectos se empiezan a notar muy pronto, no como otras cremas. Una de las cosas que me han convencido para comprar esta crema, es que puedo usarla dando el pecho, cosa que no pasa con la gran mayoría de cremas de este tipo, incluso si estáis embarazadas podéis utilizarla, además la marca Skeyndor se ha convertido en una de mis marcas predilectas, porque además de tener una calidad inmejorable, sus resultados en todos sus productos son insuperables!!!

Además, como novedad,  cabe la posibilidad de adquirir un short reductor dotado de activos micro-encapsulados que se liberan progresivamente sobre la piel, contribuyendo así a reducir el volumen y remodelar los contornos: piernas, caderas y glúteos. Yo no lo he adquirido, pero me arrepiento un montón!!

KIT PROMOCIONAL BODY SCULPT DESTOCK SHORT+ GEL ANTICELULITICO DRENANTE 200 ml

La línea BODY SCULPT DESTOCK   incluye como novedad un short reductor dotado de activos microencapsulados que se liberan progresivamente sobre la piel, contribuyendo así a reducir el volumen y remodelar los contornos. Se recomienda utilizarlos durante un tiempo mínimo de 8 horas, especialmente por la mañana, y resultan ideales para la práctica de la actividad deportiva. Se utilizan en combinación con el Gel Anticelulítico Drenante o la Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes, por lo que como oferta de lanzamiento se presentan en un pack promocional conjunto. 
Eficacia probada: Los tests de eficacia indican una reducción del perímetro del muslo de hasta 1,3 cm y de cintura de hasta 2,3 cm. 
 
Espero que os haya gustado, ya os mostraré los resultados cuando lleve más tiempo usándola, jiijiji!!  

Aquí os dejo su página de Facebook para que estéis al tanto de todas sus novedades, que son muchas porque siempre están investigando para crear fantásticos productos para que nos hagan estar más guapas las 24h del día.


muchas gracias por leernos y hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Si funciona como dices es genial. Sería genial conseguir muestras

    ResponderEliminar
  2. Estoy buscando algo así, tomo nota gracias

    ResponderEliminar
  3. Tendré que probarlo a ver si funciona..

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total