Lucha contra el envejecimiento y mejora tu cabello con Forté Pharma

Hola!! hoy vengo a hablaros de una forma de cuidarse desde el interior que está causando furor en todo el mundo y que se está convirtiendo en el top ten de salud. Esta forma de cuidarse viene de la mano del Líder en el segmento de adelgazamiento de complementos alimenticios en el mercado francés y que se encuentra en más de 20 países, ofreciendo soluciones naturales a los desequilibrios relacionados con el estilo de vida.
Los Laboratorios FORTÉ PHARMA proponen unas soluciones eficaces gracias a sus fórmulas obtenidas de la investigación en Nutrición Celular a través de los trabajos llevados a cabo por su fundador, el Dr. Yann Rougier.



« El principio de este siglo XXI impone a nuestros agotados organismos un verdadero déficit biológico y nutricional. La Investigación de los Laboratorios  FORTÉ PHARMA ha revocado este déficit ofreciendo unas fórmulas únicas que van «al núcleo de lo esencial : un derecho vital para el bienestar, la belleza y la salud … »

Su principal objetivo es el de optimizar la salud de cada uno con unas fórmulas sinérgicas, adaptadas al ritmo biológico del organismo y combinando micronutrientes naturales en dosis óptimas (vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, plantas, …), los Laboratorios FORTÉ PHARMA han insuflado una verdadera dinámica de innovación en materia de Nutrición Celular. Este nuevo enfoque de los complementos alimenticios es una respuesta focalizada a los grandes males de nuestra época (sobrecarga ponderal, envejecimiento, fatiga, estrés, menopausia, memoria, …) regenerando los recursos vitales de cada uno. Los productos de los Laboratorios FORTÉ PHARMA cumplen las reglamentaciones francesas y europeas en vigor. Esta preocupación por la calidad y la eficacia constante es reafirmada por una trazabilidad sin fallos, desde la materia prima hasta los productos acabados.
Para cada producto se realizan ensayos de toxicidad y análisis microbiológicos y nutricionales. Los estudios de eficacia dan fe de la eficacia de cada producto.
Los ingredientes activos innovadores son rigurosamente seleccionados y son exclusivos de los Laboratorios FORTÉ PHARMA.


Ahora quiero enseñaros los dos revolucionarios productos que acaba de crear la marca.

Se trata de un ayudante contra el envejecimiento y un fortalecedor del cabello.



La Esencia Natural de tu piel

Con la edad, la piel se vuelve más fina, se deshidrata y pierde su elasticidad. Entonces... aparecen las arrugas! 
Los Laboratorios Forté Pharma han desarrollado Expert Hialurónico, una fórmula original que asocia el ácido hialurónico, el colágeno marino y la vitamina C para un resultado óptimo.

Los activos de Expert Hialurónico

Con su fórmula innovadora que contiene 150 mg de ácido hialurónico y 100 mg de colágeno marino, Expert Hialurónico es el alidado perfecto para ayudar a la piel a recuperar un aspecto liso y remodelado.
Además, la vitamina C contribuye a proteger las células contra el estrés oxidativo para luchar contra los efectos de envejecimiento celular.



**Estas cápsulas son el aliado perfecto para luchar contra los estragos del tiempo en nuestra piel, ya que ayuda a la piel a recuperar un aspecto liso y remodelado. Es una forma eficaz de proteger las células más profundas y tiene una fuerte acción anti-envejecimiento.
La verdad es que hasta que las descubrí, no tenía ni idea de que a parte de la infinidad de cremas que existen en el mercado, hubiera algo que luchara desde dentro contra el envejecimiento y que o hiciera de forma tan eficaz y que ayudara a las células a renovarse
En cada caja viene la cantidad necesaria para 1 m
es.





LO NATURAL ES DISFRUTAR DE UN CABELLO RADIANTE!!

El estrés, el embarazo o los cambios de estación afectan a la belleza y la salud del cabello. Se estropea y se cae más de lo normal. La eficacia de Expert Capilar responde a sus 3 acciones sinérgicas en 1 solo comprimido al día:
1. Fuerza,
2. Vitalidad,
3. Volumen.

LOS ACTIVOS DE EXPERT CAPILAR:
Expert Capilar aporta fuerza, vitalidad y volumen al cabello:

1. Renforzando la fibra capilar estimulando la síntesis de la queratina: proteínas de trigo, zinc, vitamina B6.
2. Protegiendo visiblemente el cabello aportando fuertes antioxidantes: selenio, vitamina E y C.

Expert Capilar contiene también levadura de cerveza y vitaminas del grupo B. Expert Cpailar mejora además la belleza de las uñas.

¿CÓMO UTILIZARLO?
Tomar 1 comprimido al día con un vaso de agua durante la comida. Para una eficacia óptima recomiendan tomar el producto durante 3 meses de forma continuada.


Satisfacion: 96%*
*Cabello fortalecido para el 96% de las usuarias
Constatado por las usuarias. Estudio CE-72/2006 – 29 personas

Recuento diario de los cabellos que han quedado en el cepillo durante 84 días.


** Estas cápsulas aportan mucha fuerza al pelo, ayudando a evitar que se rompa con facilidad, también aporta vitalidad, por lo que el pelo se ve a simple vista con mucha más vida, brillo, esplendosidad, con más movimiento, más manejable y con más volumen. Entre sus componentes está la levadura de cerveza y vitaminas B, lo que hace que como efecto secundario también mejoren las uñas, notándose menos quebradizas y más brillantes.

Ambos productos me han gustado mucho y sin lugar a dudas voy a seguir utilizándolos por mucho tiempo, porque realmente se notan sus beneficios al poco de comenzar a utilizarlos. La verdad es que son el complemento ideal para aquellas que como yo tenéis el cabello delicado y para las que pasáis (como yo) la barrera de los 30 y queréis evitar que el paso del tiempo haga mella en vuestro rostro.

¿Qué os ha parecido?? ¿los conocíais?? Espero que os hayan gustado tanto como a mi.
Aquí os dejo su página de Facebook para que no os perdáis ninguna de sus novedades.

Muchas gracias por leernos y hasta la próxima

3 comentarios:

  1. Interesantes productos y parecen de calidad, tendré que probarlos

    ResponderEliminar
  2. Si funcionan deben ser geniales tendré que probarlos para opinar

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total