Sorteo gracias a BLUE&PINK

Hola!! Bueno hoy toca sorpresa!!!!! Me gustaría presentaros a BLUE&PINK.
Una tienda online de productos infantiles de una grandísima calidad y con precios muy buenos.





Dentro de la tienda online podréis encontrar diferentes productos como...
(Juegos de Sábanas, para la cuna y para la minicuna del bebé, Colchas y Edredones desenfundablesBajeras y Protectores para el colchón, MantasArrullosmaxicapas, Albornoces, etc…) se fabrican en España, siempre bajo su supervisión. También podemos encontrar productos para la Organizar y para el PaseoBañoAlimentación
BaberosMuñecosBolsitas para la merienda y mucho más. 



Nos ceden estos dos magníficos premios para dos ganadores


Alfombra Europa 100% algodón 120 x 160



Especial para la decoración de habitaciones infantiles, se adaptan a todos los ambientes, desde recién nacidos a jóvenes incluyendo colores clásicos (rosa, celeste y beige) como colores más llamativos gris, magenta, topo.
Las alfombras, además de su innovador diseño, se destacan por su practicidad ya que sus alfombras se pueden lavar en la lavadora convencional de casa, lo cual representa un requisito indispensable al momento de elegir un producto para niños.


Son una divertida adición para embellecer las habitaciones de los niños.

Bañera extensible para plato ducha "Bibabaño" de 60 a 80cm


 

Bibabaño ofrece la posibilidad de transformar nuestra ducha en un baño completo para bebés y niños pequeños hasta 8 años. Además da a los niños espacio más amplio para jugar, en comparación con las habituales bañeras de plástico duro. Una gran ventaja de Bibabaño es plegable y fácil de guardar  detrás de una puerta o contra la pared.

Bibabaño se puede llevar durante las vacaciones o también utilizar con total garantía como una mini-piscina en un jardín o cualquier lugar al exterior (al visitar la casa de los abuelos).

La bolsa es antideslizable y se puede meter en lavadora a 60 grados. Bibabaño es extensible (un sistema con clips)  y se puede adaptar a la medida preferida de tu plato de ducha.

Gracias a su desagüe, fácilmente enroscable al de la ducha, el vaciado es muy sencillo. Bibabaño también  tiene la posibilidad de enganchar una bolsa para guardar los juguetes del baño.

Bibabaño ha ganado el premio al mejor producto de bebés 2006 en Holanda.



Para poder ganar el premio haz lo siguiente:
 
1* Ser fans de pequesymamis y de BLUE&PINK






2* Compartir en vuestro muro de forma pública esta imagen





3* Comenta  aquí  https://www.facebook.com/pequesymamis/photos/pb.176774522407063.-2207520000.1400228790./628330203918157/?type=3&theater qué es lo que más te gusta de su web (BLUE&PINK)

****Formas de conseguir números extras:**** 

-Por cada nuevo seguidor que venga al Blog de vuestra parte= 4 extras (vuestros invitados tendrán que decir que vienen de vuestra parte, si no, no se asignarán los extras.)(sólo se asignarán estos 4 números extras para nuevos fans) Desde aquí podéis invitar a vuestros contactos, recordar que cuantos más invitéis, más posibilidades de ganar!!



-Iremos dando extras en nuestra página de Facebook


MUCHA SUERTE A TODOS!!!
Os recordamos que todas aquellas personas que no hayan seguido todos los pasos, quedan exentas de poder optar al premio.

 

Pues seguir todos los pasos aquí!!! https://upload.facebook.com/pequesymamis/photos/a.211844775566704.53206.176774522407063/628330203918157/?type=1&stream_ref=10

2 comentarios:

  1. Participó y compartido en
    FACEBOOK margarita isern Gual
    TWITTER @margaisern
    GOOGLE+ marga isern
    marga_isern@hotmail.com
    Unos regalos muy útiles !!!
    Me encanta el sorteo
    Suerte

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About