El regalo ideal para el día de la madre

Hola! qué tal han ido estos días de descanso?? seguro que genial, tanto si habéis podido salir fuera como si no, jeje. Con motivo de que se acerca el día de la madre, quiero enseñaros un regalo que seguro que os encanta para ese día tan especial, porque aunque una madre es madre los 365 días del año, no siempre les hacemos saber lo mucho que significan para nosotr@s y lo mucho que las queremos, y por ese motivo está pensado este día, para hacerles saber que las queremos, y mucho, aunque a veces no se lo hagamos saber lo suficiente!!
Lo que os voy a recomendar hoy para ese día tan especial es un pack pensado y creado para todas las mujeres, tengan la edad que tengan porque Skeyndor ha creado dos packs diferentes, el Eternal Line y el Skeyndor Corrective.





Yo hoy voy a hablaros del primero, que es el que conozco, aunque también os voy a enseñar el Corrective para que podáis decidir cuál os gusta más.

RECUPERA LA FIRMEZA DE TU PIEL CON
 
ETERNAL
 
Primer cosmético regenerador de acción global para un tratamiento perdurable en el tiempo 



**Como veis viene en una cajita muy bonita y elegante, ideal para ser regalada o porqué no, para regalársela a una misma o a ambas :P
Las dos cremas tienen un formato muy innovador y práctico, además como veis, muy bonito.
Este pack está compuesto por:

 
 
ETERNAL CREAM:
Regeneración Intensa y duradera
 
Crema antiedad con nano-liposomas de células madre de origen vegetal. Su fórmula antiarrugas intensa está hecha para compensar de forma eficaz la pérdida de sustrato vital y recuperar la firmeza de la piel y el volumen perdido con la edad en los niveles más profundos. 
 **Tipo de piel: Tratamiento facial indicado para pieles con arrugas, con flacidez y pieles con falta de luz.
 
**Principios Activos: Fitoesteroles de manzana, Extracto oleosuluble de lavanda, Nikko VCIP Vitamina C, Extracto oleosoluble de hinojo maribo.

**Aplicación: Después de la limpieza habitual, aplicar la crema antiedad realizando un suave masaje, insistiendo en las arrugas de la piel.
 
 





El formato en el que viene es muy cómodo y ayuda a que mediante un sólo movimiento, se saque la cantidad necesaria para su uso, sin necesidad de coger más cantidad de la necesaria, desperdiciando así producto y echándonos más crema de la que en verdad necesitamos, pero si esa forma de coger la crema no nos convence (a mi personalmente sí, porque nunca sé cuánta cantidad coger y o bien me paso o bien me quedo corta y tengo que volver a coger...), podemos directamente cogerla con los dedos como cualquier otra crema.
 
**Esta antiarrugas recobra la vida que la piel va perdiendo con el paso del tiempo y devuelve la firmeza y el volumen desde las capas más profundas de la piel. Es indicada para todo tipo de pieles, especialmente  para las que tienen arruguitas, que están un poco flácidas o que están apagadas. Su efecto se nota tras comenzar a utilizarla, es agradable al tacto, con un aroma muy rico, se reparte bien por toda la piel, se absorbe muy rápido y deja la piel muy suave, hidratada, nutrida, perfumada, llena de vida,  además de ir tratando las arrugas y marcas de expresión y de prevenir su aparición. 


 
ETERNAL ICY EYE CREAM







Crema antiarrugas para el contorno de ojos con nano-liposomas de células madre de origen vegetal. Actúa sobre las células madre epidérmicas para que produzcan mayor cantidad de sustancia vital dérmica. Tratamiento reforzado con liposomas de agua pura extraída de glaciares suizos.

**Tipo de piel: Crema antiarrugas indicada para pieles con arrugas, con flacidez y pieles con falta de luz.
**Principios Activos: Fitoesteroles de manzana, Extracto oleosuluble de lavanda, Nikko VCIP Vitamina C, Extracto oleosoluble de hinojo marino, Liposomas de agua de glaciares suizos.
**Aplicación: Después de la limpieza habitual de la piel, aplicar la crema antiarrugas Eternal realizando un suave masaje de dentro hacia fuera, insistiendo en las zonas con arrugas.

 



**Gracias a su formato, se saca la cantidad necesaria para cada ocasión, igual que ocurre con la crema, lo que bajo mi punto de vista viene genial para no desperdiciar crema. Esta crema es ideal para el contorno de ojos, ayuda a la piel de esa zona a regenerarse y le aporta vida y salud, reestructurando la piel en profundidad y combatiendo las marcas de expresión y arrugas provocadas por el paso del tiempo.Al igual que la crema Eternal, sirve para las pieles que tienen arrugas, las que están flácidas y/o apagadas, ayudando a combatir estos problemas y mejorando la piel visiblemente.







Se absorbe muy rápido, su textura y aroma son muy agradables, la piel queda nutrida y muy suave, además hace que la piel recobre su firmeza y vitalidad evitando que las arrugas provocadas por el paso del tiempo hagan mella en la zona del contorno de los ojos.



Lo podréis encontrar en centros de estética
Localizador de centros SKEYNDOR:
www.skeyndor.com/tiendas

 
   
*****************************

LINEA CORRECTIVE:
La alternativa real de SKEYNDOR a los tratamientos quirúrgicos. 

Premio a la Mejor Línea Antiedad del Año con su innovadora gama de productos antienvejecimiento Corrective. 

INSTANT WRINKLE FILLER CREAM:  

Crema antiarrugas formulada para atenuar, alisar y eliminar las arrugas y las líneas de expresión. Esta crema antiarrugas combina activos de acción decontracturante con sustancias de relleno de la piel, logrando reducir las arrugas de forma eficaz para conseguir un rostro rejuvenecido. 

Tipo de piel: Tratamiento antiarrugas para piel con arrugas, pieles flácidas y envejecidas. 
Principios Activos Redensificantes del tejido interno, sustancias de relleno de la piel, agentes neuro-inhibidores y péptidos dermo-liftantes. 
Aplicación: Después de la limpieza habitual de la piel, extender una fina capa de crema antiarrugas Corrective por cara y cuello y hacerla penetrar suavemente. 

EYE EXPRESSION LINES ERASER:  
Crema antiarrugas formulada para alisar las arrugas de expresión del contorno de ojos. Este tratamiento antiedad combina activos de acción descontracturante con sustancias de relleno de la piel que atenúan poco a poco las arrugas más profundas. 

Tipo de Piel: Tratamiento antiedad para piel con arrugas, pieles flácidas y envejecidas. 
Principios Activos: Sustancias de relleno de la piel, agentes neuro-inhibidores, péptidos dermo-liftantes con actividad pre y post-sináptica. 
Aplicación: Después de la limpieza habitual de la piel, aplicar una ligera capa de crema antiarrugas Corrective realizando un suave masaje de dentro hacia fuera, insistiendo en las arrugas. 
 

SOLO EN CENTROS DE ESTÉTICA 
Localizador de centros SKEYNDOR:
www.skeyndor.com/tiendas


Cuál de los dos os gusta más?? ¿a que son geniales los dos??yo sinceramente estoy encantada con el de la línea Eternal, y sin lugur a dudas os lo recomiendo.
Aquí os dejo su página de Facebook para que estéis al tanto de todas sus novedades, que son muchas porque siempre están investigando para crear fantásticos productos para que nos hagan estar más guapas las 24h del día.



Espero que os haya gustado esta recomendación. Muchas gracias por leernos y hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. Ya se que regalar a mi mujer en Reyes, tienen muy buena pinta, gracias

    ResponderEliminar
  2. Para mi madre y...para mi!! parecen muy buenos productos

    ResponderEliminar
  3. Me lo pidooo!! parece un muy buen producto

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total