Actívate con Kinder Chocolate

Hola! ! Hoy vengo  a hablaros de una nueva campaña que están llevando a cabo nuestros amigos de Kinder, mundialmente conocidos por sus deliciosos y exquisitos chocolates entre los que se encuentran los huevos y tabletas Kinder. Esta campaña se llama <<Actívate con Kinder chocolate>> donde pretenden ayudar a los peques en su desarrollo regalándoles una actividad extra escolar al comprar cualquier formato de Kinder chocolate. Estas actividades pueden ser de arte, música, deporte ó idiomas, a elegir por padres e hijos según las preferencias de los peques.


Participar es muy fácil. Sólo tienes que comprar una tableta de Kinder Chocolate en cualquiera de sus formatos que contenga un pincode en su interior entre el 1 de Enero de 2014 y el 31 de Mayo de 2014 (ambos inclusive). Recuerda que tienes que ser mayor de edad para poder participar, aunque la actividad será disfrutada por un menor de 3 a 16 años a tu libre elección, previo consentimiento paterno.

Puedes elegir entre más de 1.100 actividades.
Si tienes cualquier duda visita su página de Preguntas Frecuentes.
También puedes contactar con ellos llamando al:
91 444 57 53
De Lunes a Viernes, de 10h a 14h y de 15h a 17h.
(Excepto festivos nacionales y de la Comunidad de Madrid)


No dejéis perder la oportunidad de que vuestros peques puedan disfrutar del exquisito kinder chocolate y de una actividad extraescolar totalmente gratuita. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total