Textiles Mora. Calidad y diseño al mejor precio

Hola! hoy vengo a traeros mi compra en Textiles Mora, ya que quiero que conozcáis a esta marca propia, que está presente en más de 60 países y que ofrece una calidad inmejorable, una variedad enorme y unas garantías que pocas pueden ofrecer. Una gran empresa productora, totalmente integrada y flexible. Más de 2000 productos en un extenso catálogo que se adapta a todos los gustos y necesidades. Una experiencia de más de 60 años en el sector... Ofrece un grado de compromiso con la calidad y con el servicio que pocos pueden ofrecer.

 Textiles Mora es sinónimo de calidad y es toda una historia de éxito gracias a su inquietud por la calidad y un espíritu de mejora permanente que han sido el principal motor de su empresa.

Mora cuenta con sus propios controles de calidad según Normas ISO y están en constante control para que desde el comienzo de fabricación hasta el último paso del mismo aseguren la mayor calidad posible y que cada creación sea sinónimo de un trabajo bien hecho.

Mora es el fruto de una combinación de éxito: calidad europea a precios internacionalmente competitivos.

Han recibido diferentes Certificaciones de Calidad y que avalan esa inquietud y dan estructura formal a ese espíritu de mejora.


Entre su extenso abanico de productos encontramos: una gran variedad de Mantas y Plaids adaptadas a todos los gustos, una extensa y variada gama de Artículos InfantilesColchas (que decoran el hogar, por lo que no sólo abrigan)Descanso (almohadas, nórdicos y protectores de colchón), además cuenta con Tienda Outlet con unos precios irresistibles y sin dejar de lado la calidad que les caracteriza.

****************************************

Ahora voy a hablaros de mi experiencia con la compra que he realizado en Textiles Mora.

Deciros que como son tres camas individuales las que tengo, he decidido comprar tres nórdicos, en concreto tres Combi Color, que es la última prenda de abrigo que han incorporado en su catálogo Textiles Mora.
Divertido nórdico con relleno microfibra tacto plumón de 150gr/m2 en alegres colores para temporadas de frio moderado. Si hace más frío se puede unir a otro combi color de MORA mediante sus clips en un sinfín de combinaciones posibles. Tacto super-suave. No necesita funda exterior.
Está  disponible en 4 medidas diferentes: 150x220, 180x220, 220x220 y 240x220 o lo que es lo mismo, para camas con unas medidas desde 90 hasta 180cm. Lo encontramos hasta en 9 colores diferentes:
 Combicolor está pensado no sólo para abrigar nuestras camas, sino para vestirlas y de una forma muy original y única, ya que permiten la posibilidad de combinar dos fundas nórdicas y dar el toque de color que se adapta a nuestra personalidad, pudiendo elegir entre una amplia gama de colores y medidas con los que combinar perfectamente entre sí y adaptarlos a nuestras preferencias.



Mediante los automáticos que veis aquí debajo se pueden unir ya no sólo con otro Combi Color, sino entre sí, para poner el nórdico doble y así que nos abrigue más, o también para facilitarnos el doblarlo y guardarlo.



Están compuestos por micro fibra, son muy suaves y agradables al tacto. Bastante acolchadito.


Además viene con su funda para que guardarlo sea una tarea sencilla y ocupe el mínimo espacio posible.


*El envío ha sido súper rápido, tanto que cuando me avisaron de que el paquete había salido, ya lo tenía en casa de mi suegra, que es donde el mensajero lo dejó al no localizarme en casa.
*La atención ha sido muy buena, cercana y personalizada, me han asesorado y aconsejado en todo momento, y gracias a ello he acertado en mi compra totalmente, por lo que estoy contentísima :)
*La calidad de los productos se aprecia con tan sólo mirarlo, y ya ni qué deciros cuando se toca y se utiliza. Se nota que los materiales con los que está fabricado son de muy muy buena calidad, además resistente, abrigo y con un color muy bonito, ahhhh y un precio muy accesible!!.

**En resumen, estoy francamente contenta con mi compra, y que estos versátiles nórdicos han sido todo un acierto. Lo que más me gusta y sinceramente no sabía era lo de que se pueden unir dos, o plegar sobre sí, lo veo muy útil y práctico. Además, el que venga con su bolsa para guardarlo, me viene genial.

Recordar visitar su Web y Facebook para no perderos ninguna de sus ofertas.

Espero que os haya gustado, muchas gracias por leernos y hasta la próxima recomendación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About