Productos Stanhome. Mi marca de confianza

Hola!! hace poco os presentaba a nuestra colaboradora de Stanhome (aquí tenéis su presentación) una empresa de la cual estoy enamorada por la eficacia demostrada de todos sus productos, por su ámplio stock de productos de todo tipo, por el servicio totalmente asesorado y personalizado que ofrecen y por los precios totalmente accesibles de sus productos. Yo he comprado varios desde que los conozco y hoy os los quiero mostrar para que los conozcáis y sepáis mi opinión.

Calidad y efectividad en perfecta consonancia con buen precio y una atención totalmente personalizada hacen que Stanhome sea la preferida por millones de personas.


Stanhome dispone de un amplísimo catálogo de productos, y están diferenciados en dos grandes grupos, los que son para el hogar donde también entran productos para el Cuidado de la ropa, como por ejemplo (Limpieza cocinaAmbientaciónSuperlimpiezaCuidado materialesLimpieza bañoLimpieza cristalesQuitapolvoDesinfecciónLimpieza suelosGama Ecológica)  con los que mantener nuestra casa impoluta y nuestra ropa en perfectas condiciones. Pero no sólo eso, ya que además tienen infinidad de productos para Cuidar a nuestra FamiliaPieles delicadasPies y piernasManosCabelloHigiene bucalCuidados Solares y para nuestro cuidado y nuestra belleza, tanto para hombre como para mujer, todos ellos son de la marca kiotisCuidados anti-edadSolar Anti-edadTratamientos facialesRituales aromáticosDynamique CorpsCuidados CorporalesMaquillajeFraganciasCuidados Hombre

***********************************************************
Ahora voy a enseñaros mi súper compra, que ya que les he comprado, lo he hecho a lo grande, porque son muchas las cosas que necesitaba y porque como estoy a punto de dar a luz, así, cuando venga el nuevo miembro a la familia, me olvido de comprar un montón de cosas, que la verdad, poco tiempo voy a tener...jejeje



He comprado un montón de cosas para diferentes
Para los Cristales: He adquirido diferentes productos que se complementan (y otros que no) para limparlos y dejarlos impecables.



WINDOW SPRAY

Limpia cristales Anti-Polución Especial Cristales de Exterior

Fórmula muy efectiva contra la suciedad. Ideal para todas las superficies de cristal de exterior. No deja residuos.

Limpia fácilmente la suciedad más difícil: grasa, polvo.

Limita la incrustación de la suciedad exterior (polvo, excrementos de pájaros, insectos). Ideal para todos los cristales y las grandes superficies de cristal de exterior (cristaleras, galerías de cristal, ventanales).



**Este limpiacristales es ideal para limpiar todos los cristales que dan a la calle, ya que además de limpiar en profundidad, previene que ésta se incrustre...con lo que nos ayuda a limpiar con menor asiduidad. 



TOP WINDOWS


Sistema de Limpieza de Cristales 


El cómodo utensilio para la limpieza de cristales incluso los más inaccesibles. Limpia y seca gracias a sus dos microfibras (Shiny Windows y Clean Windows) todas las superficies acristaladas.  ¡No necesitas escaleras!

ERGONÓMICO: su cabeza curvada se adhiere perfectamente al cristal.
FÁCIL DE USAR: basta con presionar los botones para alargar u orientar la cabeza.
FÁCIL DE GUARDAR: no ocupa mucho espacio y su gancho permite colgarlo fácilmente.
QUALITY + : la resistencia y la eficacia de Top Windows y sus microfibras han sido probadas gracias a complejas pruebas de resistencia química, térmica, mecánica de todos sus componentes. 
Se puede utilizar en los cristales altos, inclinados: espejos, mesas, ventanas, ventanales...
Utilizar con las microfibras Shiny Windows y Clean Windows.


**Este cómodo utensilio me facilita mucho la tarea a la hora de limpoar los cristales, sobretodo los que son muy altos, ya que el mango es extensible. Además tiene muchas posibilidades ya que su ccabezalse puede poner de varias formas según las necesidades.

CLEAN WINDOWS


Funda Textil Top Windows Limpieza de los Cristales



Un funda textil absorbente para una limpieza eficaz de las superficies acristaladas. Usar húmeda con Window Spray o con Multiglass.
Su textura en microfibra se adhiere fácilmente al cristal para una limpieza eficaz.
Un dobladillo de tamaño generoso para limpiar bien los bordes y rincones.Fáciles de quitar gracias a las anillas textiles en ambos lados.
Resiste hasta 300 lavados a 60°C.

**Con esta funda textil se facilita mucho la limpieza de los cristales donde la suciedad está más adherida, como por ejemplo los cristales exteriores. Es de fácil limpieza ya que puede meterse en la lavadora.

SHINY WINDOWS


Funda Textil Top Windows Anti-trazos y Resplandor de los Cristales

Una funda textil anti-trazos y abrillantadora, para un secado y un acabado impecable de las superficies acristaladas.

Una textura microfibra anti-trazos para dejar las superficies de cristal secas, brillantes, sin trazos ni pelusas.
Un dobladillo de tamaño generoso para limpiar bien los bordes y rincones. Fáciles de quitar gracias a las anillas textiles en ambos lados.
Resiste hasta 300 lavados a 60°C.
Limpiar previamente la superficie con CLEAN WINDOWS, después utilizar SHINY WINDOWS para secar y dejar un brillo impecable.

** gracias a esta funda los ccristalesse quedan impecables, brillantes, sin restos de suciedad ni pelusas... Con el se consigue un resultado inmejorable.

EXTRA SHINE

Paño Anti-Trazos Cristales y Superficies Acristaladas

Para las superficies de cristal de interior. Abrillanta sin reflejos, no deja huellas ni trazos. Muy respetuoso con otros materiales en contacto con el cristal.
Dim. 40 x 40 cm.
Un tejido exclusivo para dejar las superficies secas, brillantes sin trazos ni pelusas. 
Un tamaño generoso para un uso fácil de todas las superficies grandes o pequeñas.


**Un paño con el que limpiar cómodamente los cristales de casa y dejarlos relucientes y brillantes.
SUELOS:
Para los suelos compré varios productos.



FREGONA MICROFIBRA
Top Swing








La fregona que limpia sus suelos y retira con suavidad la suciedad.


Un cabezal ultra-fino y antichoque para acceder entre sus muebles con toda seguridad.Una almohadilla cosida bajo el cabezal para proteger de las ralladuras.Un apoya-dedo para enroscar y desenroscar el cabezal sin mojarse los dedos.Un cabezal lavable a la lavadora reutilizable e higiénico.Puede utilizarse en seco para una acción quita-polvo fácil y eficaz.
Para todos los suelos lavables, ¡hasta los más frágiles ! (como parquet)

**Esta fregona tiene muchas ventajas, como la de que el material con el que está fabricada, que es microfibra, lo que hace que aparte de limpiar en profundidad sin casi esfuerzo, se pueda escurrir fácilmente y quede muy escurrido, para que el suelo se quede más sequito. Otra de sus ventajas es que en pocas pasadas frega bastante, ya que tiene mucha frondosidad.

TOP TOOL HEAD 2G


Limpieza eficaz, fácil y cómoda del suelo al techo.

Forma triangular ultra-plana para llegar a todos los lugares, incluso los de más difícil acceso.
Multi-superficies: para suelos lavables, linóleo, parquets... y también para los muros, zócalos, escaleras..

**Esta cabeza triangular la compré por si versatilidad, al ser extra plana cabe por debajo de todos los muebles de casa, aparte,gracias a  su forma triangulae, llaga a todos los rincones 






Mango ergonómico de aluminio con una empuñadura con gancho anti-deslizante para colgarlo fácilmente. Un mango telescópico de 1,43 m, más largo que permite alcanzar superficies de difícil acceso
Un mango de aluminio para una mayor ligereza. Acanalado para una mejor sujeción.Un asa con un gancho giratorio anti-deslizante para colgar fácilmente el mango y colocarlo en la pared.
Multi-superficies: para suelos lavables, linóleo, parquets... y también para los muros, zócalos, escaleras...

**Este mango es ideal, ya que se ajusta a diferentes larguras, por lo que a personas altas como a mi nos aporta un extra en comodidad, y si luego tienes que reducir la largura para guardarlo o cualquier otra cosa, seajusta sin problemas. Además es muy resistente. Compré dos, uno para el mocho y otro para la mopa. 







TOP WET 2G


Funda Textil Doble Textura - Para Limpieza en Mojado



Una funda de fibra y microfibra desarrollada específicamente para retener una cantidad de agua importante.
Un material adherente, directamente integrado bajo la funda textil para una fijación rápida y fácil sobre la cabeza triangular.
Dos pequeñas anillas textiles para desenganchar la funda textil sin tocarla y para secarla fácilmente.
Una banda rugosa para eliminar las manchas incrustadas sin rayar y frotar las juntas de las baldosas.
Para limpiar eficazmente con Top Tool todo tipo de superficies lavables: baldosas, suelos plastificados, linóleo, parquet.
Se utiliza en húmedo tanto para el suelo como para las alturas.

** Esta funda sirve especialmente para pasar la mopa húmeda, cuando queremos limpiar sobre limpio o para por ejemplo pasar la mopa humeda por las paredes o techos y así eliminar el polvo. 


TOP DRY 2G


Funda Textil - Para Secar y Atrapar el Polvo
Una funda textil atrapa-polvo para una limpieza eficaz, fácil y confortable del suelo al techo.
Una microfibra textil de rizos 100% poliester, concebida específicamente para eliminar el polvo eficazmente y retener una cantidad de agua importante.
Para limpiar eficazmente con Top Tool todo tipo de superficies lavables: baldosas, suelos plásticos, linóleo, parquets.
**Con esta funda paso la mopa por toda la casa, de arriba a abajo, lo recoge todo,ya sean pelos, polvo, pelusillas...
Lo deja súper limpio.  



SET ESCOBA COMPLETA


NOVEDAD ¡BARRE PERFECTAMENTE A LA PRIMERA!
Un mango telescópico que se adapta a tu altura y que se puede guardar facilmente. Un mango de 1,40m que permite alcanzar las superficies de difícil acceso.
Un cabezal estrecho para barrer entre muebles. Fibras azules finas e onduladas para capturar hasta las partículas más pequeñas. Fibras amarillas onduladas en forma de estrella para recoger la suciedad y evitar su redeposición.







MOP & DUSTER

Quitapolvo en Seco para Accesorios



Fórmula que elimina el polvo de suelos, muebles, libros. Uso recomendado con los Paños Quitapolvo y Mopas.
Acción de larga duración: retrasa de forma duradera la redeposición de polvo en las superficies, gracias a su agente antiestático.
Para pulverizar directamente sobre los accesorios.

** Un spray quitapolvo que deja los muebles y el suelo brillantes, relucientes y sin restos de polvo, además retrasa el asentamiento del polvo, por lo que los muebles, el suelo y todas las superficies limpiadas con el, estarán libres de polvo durante más tiempo.




QUITAGRASAS:
Para deshacerme de la grasa más rebelde, compré unos productos específicos que la hacen desaparecer casi sin esfuerzo.


DEGREASER

Desengrasante Concentrado Multisuperficies

Limpia y desengrasa todas las superficies lavables de la casa incluso con agua fría. Excelente desengrasante para la vajilla a mano. 
Multi-usos: diluido, puro o en espray.
Se puede utilizar en cualquier parte y en especial en la cocina. En todas las superficies: encimera, vajilla, cazuelas, campana, armarios, suelos, paredes...En todos los materiales: vidrio, porcelana, baldosas, acero inoxidable, esmalte...

**Un potente quitagrasas que uso en toda la cocina y que me facilita mucho el trabajo. 
Es muy eficaz, y no se necesita mucho producto para limpiar en profundidad. 


-Además he comprado un pulverizador para poder pulverizar el producto por las diferentes superficies, azulejos, encimera, vitro...




OVEN

Limpiador Intensivo para Hornos

Elimina eficazmente los residuos quemados en hornos y quemadores.
Fácil de usar gracias a su espuma densa que se adhiere a las paredes para disolver la suciedad y facilitar la limpieza.

Utilizar en hornos, grills, accesorios de horno y barbacoas.

**Llevaba tiempo buscando algo que verdaderamente fuera fuerte y eficaz para la suciedad más incrustada del horno sin dejarme los brazos, el cuello y las manos en el intento de dejar el horno limpio... Y desde que probé este limpia hornos, estoy súper contenta porque verdaderamente es eficaz.




PARA LA ROPA: 
Tras probar diferentes productos para quitar las manchas más difíciles, me decidí a probar estos y estoy encantada...





LAUNDRY BRUSH

Cepillo Dosificador y Quitamanchas para la Ropa

Acción quitamanchas, con doble calidad de fibras:
- Rosas para la ropa delicada.
- Blancas, para la ropa más resistente.
Acción Dosificador:
- Verter la cantidad recomendada del producto y/o aditivo en la parte dosificadora.
- Colocar el dosificador verticalmente en el tambor - sin el cepillo.
¡2 productos en 1!
- La parte dosificadora para combinar el uso de productos STANHOME.
- Con sus 2 cualidades de fibras, el cepillo permite usar el Spot Remover en tejido frágiles y resistente, evitando el contacto del producto con la piel.

** Bueno, este cepillo lo he usado únicamente como eso, cepillo, con el que tras añadir el quitamanchas, froto y reparto el producto y elimino la mancha. También se puede meter en la lavadora a modo de dosificador, pero yo sinceramente no lo he usado.

AQUILAUN SOAP

Pastilla de Jabón para algodón y prendas delicadas


Para limpiar y pre-tratar la ropa con suavidad.
- Probado bajo control dermatologico en condiciones reales de uso*, ultra suave para su ropa y manos.
- Respeta los textiles más frágiles
- Devuelve a la ropa su resplandor natural
- Sigue compacto tras el uso (no se agrieta)**
- Fácil de aclarar
Para el cuidado específico del algodón y de la ropa delicada blanca y de color (seda, lana).

**Cuando una mancha está muy incrustada, o es rebelde, uso este jabón, con el que limpio la ropa y todas esas manchas que nos traen de cabeza.

EXPRESS ROLL

Quitamanchas Roll-On Express para la Ropa


Para todo tipo de manchas localizadas y la eliminación exprés.

Práctico gracias a su formato en roll-on.
Utilizar en las manchas de fruta, vino, café, grasa, aceite, maquillaje, sangre, cacao, leche, té, tinta no indeleble, hierba.

**Este rollon lo puede todo, basta con ponerlo sobre la mancha directamente, dejar un pelín de tiempo para que actúe y lavar. Lo deja impoluto!!! :)

SPOT REMOVER

Quitamanchas Pasta para la Ropa

Para todo tipo de manchas rebeldes, localizadas e incrustadas: fruta, café, vino, sangre, chocolate, maquillaje, grasa, bolígrafo..

Su textura en pasta ideal para penetrar en el interior de las fibras.


**Otro de los productos estrella que he adquirido es este potentísimo quitamanchas que elimina las manchas más profundas y rebeldes. 



Purete Mascarilla Facial

Masque Pureté

En sólo 10 minutos, esta mascarilla absorbe el exceso de sebo de la piel en todo el rostro o en la zona T. Contrae los poros gracias a su acción astringente. Purificada, la piel está más suave y mate.
• Aceites Esenciales de Mirto, Palmarosa y Pelargonium para una doble acción purificadora, en la superficie y en la estructura profunda de la piel,
• Agentes matificantes naturales que absorben una excesiva producción sebácea de la piel atenuando el brillo,
• Aceite de Limnantes, para regular la producción sebácea y obtener un mejor equilibrio de los lípidos.
Se utiliza en la piel limpia, después de efectuar un peeling.

**Esta crema ha sido uno de los regalitos que me llegó con el pedido, y la verdad es que aunque la piel la tengo mixta, es una maravilla para las zonas más grasas, ya que ayuda a reducir considerablemente la grasa de la piel y reduce los brillos. 

Se aplica una capa espesa en las zonas grasas, evitando el contorno de los ojos y de los labios y dejar actuar 10 minutos, posteriormente retirar con una esponja o un algodón húmedo para después aplicar el tratamiento habitual.



Otro de los regalos es este completo bolso, ideal para meter todo lo necesario para hacer las demostraciones y llevarlo todo súper organizado y en su lugar... Tiene un montón de apartados de todos los tamaños. Es resistente y cómodo de llevar gracias a su asa. 


Además Stanhome te ofrece trabajar como distribuidora de una forma libre e independiente, es decir, sin horarios, siendo tu propia jefa y decidiendo cuándo y cuánto trabajar... Ganando un buen sueldo de una forma cómoda y cercana al público. 
UNA PROFESIÓN CERCANA, SIN HORARIOS Y RENTABLE.



Si te quieres comenzar tu carrera profesional de la mano de esta marca de excelente calidad y renombre y tener unos ingresos extras, sin ninguna inversión económica previa, con horarios flexibles y una remuneración motivadora y en evolución, ponte en contacto conmigo a través de pequesymamis@hotmail.com y podrás disfrutar de grandes beneficios en tus compras además de unos ingresos muy apetecibles. 

Stanhome saca muchas novedades para el hogar y los cuidados de toda la familia, si quieres estar al día y no perderte ninguna,
Si visitáis su Web o Facebook encontraréis muchísimas Ofertas que no podréis dejar pasar..

Espero que os haya gustado esta entrada y estos productos que a mi me encantada.

6 comentarios:

  1. buen dia amiga, de que pais eres??

    ResponderEliminar
  2. Son unos profesionales en productos del hogar, en casa usamos algunos y estamos encantados

    ResponderEliminar
  3. Muy buena marca la conozco desde hace mucho tiempo y nos encanta

    ResponderEliminar
  4. A partir de ahora también nuestra marca de confianza!!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total