Montes Lara. El placer de lo natural

Hola!! hoy vengo a hablaros de Montes Lara, una empresa que destaca sobre las demás por los excelentes productos que fabrica, donde mediante las recetas de siempre, realizan deliciosos bizcochos y magdalenas que recuerdan a las hechas en casa. Todas sus recetas están elaboradas con las materias primas de mayor calidad y con ingredientes sanos y naturales, propios de la dieta mediterránea. Una marca que lleva acompañándome en mis desayunos desde hace muchos años, ya que poseen un amplísimo catálogo de productos que abarcan infinidad de variedades de todo tipo, y es por ello que no me canso de ellos.
La filosofía de Montes Lara es dar la máxima calidad a sus productos con ingredientes tradicionales para conseguir un producto de calidad y, sobretodo, respetando el origen de sus componentes
Desde su inicio, Montes Lara ha cuidado hasta el menor detalle el proceso de elaboración por un equipo de maestros pasteleros que supervisan la producción.

El secreto del sabor de sus productos reside en el cuidado de las mezclas entre ingredientes, lo que da lugar a una mayor calidad en el acabado del producto. Utilizan ingredientes naturales tales como huevos frescos y leche fresca pasteurizados, miel, aceite de girasol, piñones de Castilla, etc.
Montes Lara es conocido en infinidad de países, ya que gracias a su calidad y sabor, han pasado fronteras y están presentes en millones de casas de todo el mundo.

Inpanasa innova continuamente su catálogo de productos basándose en los gustos de los consumidores y en recetas tradicionales, siendo pionera en la creación de productos tales como las magdalenas de piñones, las rondas de crema, las cocas artesanas, las magdalenas con pepitas de chocolate o elaboradas con yogur.

Productos excelentes con un aporte de nutrientes de alto valor biológico: calcio, ricos en vitaminas A, D, E, B12, y minerales como el fósforo y ácidos grasos omega 6.
Todas las recetas que se elaboran, utilizan huevos de categoría A y leche fresca pasteurizada de sus comarcas.


Entre sus diferentes productos encontramos:
COCAS ARTESANAS de: crema, fruta y piñones y la artesana de crema.
MAGDALENAS: Realizadas con aceite de girasol. 
MUFFINS: El secreto del sabor de sus productos reside en el cuidado que se pone en la incorporación de sus respectivos ingredientes.
Yo conozco varios de sus productos y aunque tengo mis preferencias (todo lo que tenga chocolate, jeejeje) si es cierto que me resulta difícil decantarme, porque verdaderamente está todo súper bueno y parece que están hecho en casa, por mi abuela, como antaño :P
Yo sobretodo os recomiendo los Marble, Bizcolates y Chispitas, y como no...Las magdalenas de siempre, las cuales son indispensables en mi casa, porque nos gustan a todos.

¿Conocéis vosotr@s estos productos? ¿por cuales os decantáis vosotr@s?? Yo sinceramente, y si no los conocéis, os los recomiendo con los ojos cerrados, porque están riquísimos!!!! ñammmmm

Espero que os haya gustado esta recomendación, por lo menos la mitad de lo que a mi me gusta comer todos y cada uno de los diferentes productos de Montes Lara
Un abrazo y hasta la próxima recomendación. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About