Menudiet. Calidad, Comodidad y Sabor.

Hola!! hoy vengo a presentaros una nueva forma de cuidarse comiendo, se trata de una empresa que nos pone las cosas fáciles, y que nos hace una Comida Sana y nos prepara Dietas a Domicilio adaptadas a nuestras preferencias y gustos. Se trata de MenuDietuna empresa fundada por dietistas-nutricionistas diplomados en Nutrición Humana y Dietética y miembros de la AEDN y la SEDCA. MenuDiet ha diseñado una serie de menús semanales para distintos sectores de la población. Personas sanas, con sobrepeso, diabéticos, embarazadas, etc.



Envian menús semanales compuestos por las comidas y cenas de toda la semana preparadas para que no tengamos que preocuparnos de ir a la compra, cocinar, contar calorías, limpiar, etc. 4 minutos al microondas y la comida está lista.

Junto a las comidas y cenas de la semana, el cliente recibe un calendario de comidas para saber qué comer cada día. Junto a dicho calendario se adjunta un documento con las comidas complementarias que debe realizar (desayuno, media mañana y merienda) para cumplir sus objetivos.

Además ponen a disposición de todos sus clientes distintas formas de contactar con su dietista personal para plantearle todas las dudas que le surjan durante su tratamiento. El cliente también tiene acceso a varias funcionalidades, como una gráfica de peso para ver su evolución, artículos relacionados con nutrición, etc.





Algunas de las comidas que encontramos en su web se distribuyen de a siguiente forma: 


DIETAS PARA ADELGAZAR:

Te envían a casa tu dieta cocinada para toda la semana en un único envío.


Una forma sencilla y cómoda de seguir una dieta para adelgazar. Te envian a casa la comida de tu dieta ya preparada para que no tengas que contar calorías, cocinar la comida de cada día, ir tan a menudo a la compra ni limpiar la cocina. Así, hacer dieta se convierte en una rutina amena y fácil de seguir. Hay diferentes planes para adelgazar:

* Plan hombre
* Plan mujer

* Dieta sana preparada a domicilio
* 10 menús semanales para elegir
* Desde sólo 98,90€/semana


ALIMENTACIÓN SANA


* Recibe en casa tus platos sanos

* Elige entre 50 platos caseros
* Desde sólo 4,10€/plato


DIETAS ESPECIALES



Para personas que necesitan un tipo de alimentación especial. Te envian a casa la comida de tu dieta lista para comer para que no tengas que cocinar los platos de tu menú semanal. Han diseñado menús especiales para mujeres embarazadas, personas con diabetes, ancianos y personas sanas que deseen mantener su peso.
Diferentes dietas para que elijas la que prefieras:

* Plan mantenimiento
* Plan ancianos
* Plan diabéticos
* Plan embarazadas/lactancia/fertilidad


PLATOS A LA CARTA: Elige tus platos de comida saludable para toda la semana y empieza a comer sano. 


Elección de platos a la carta (mínimo 14 platos). 


* Envíos a toda la península en menos de 48 horas.



***Yo he probado algunos de sus platos y he de reconocer que están de vicio y que son comodísimos, ya que sólo hay que calentarlos un poco en el microondas y ya están listos para comer. Además, como tienen un increíble número de platos de diferentes tipos y diferentes variedades, es difícil elegir y quedarse con alguno...

Lo que más me gusta de MenuDiet es que se adaptan a las necesidades de cada persona, ya sea para adelgazar, por embarazo, o por lo que sea, te hacen un menú personalizado que hace que se mejore nuestra salud y que consigamos nuestro objetivo, además se adapta perfectamente a nuestros gustos, ya que podemos decidir si preferimos más carne, pescado, legumbres, verduras, etc...
Y eso de que te manden el menú de toda una semana, ya cocinado y listo, las comidas y cenas....El que te ahorres ya no sólo el trabajo y el tiempo de cocinar y limpiar, sino el tiempo de ir a comprar, el de pensar qué comer o cenar hoy o mañana...Y lo rico que está todo....ñammm...
video

Yo la verdad es que tengo pensado repetir de vez en cuando, por la comodidad que me supone y porque la experiencia me ha gustado...eso de que cocinen por ti no tiene precio...jejeje..

Espero que os haya gustado esta genial empresa que piensa y trabaja por nosotros. 

Aquí os dejo su página de Facebook para que no os perdáis ninguna de sus novedades y ofertas.



Un abrazo y hasta la próxima recomendación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total