Termómetro Visiofocus en Baby Care.

Hola a todos! hoy vengo a mostraros otra de mis compras, que como ya sabéis, estoy muy cerquita de dar a luz y tengo que ir preparándolo todo para la llegada del bebé, y para por un tiempo olvidarme de compras, y centrarme en los peques (soy de las que son previsoras y prefiero tener de todo para que luego no me pille el toro, jejeje). Esta compra la he realizado en Baby Careuna empresa que tiene sólo aquello que es lo mejor para los peques y aquello que les ofrece bienestar, y para ello busca productos que cumplen determinados criterios y únicamente los que saben que van a favorecer y a hacer más felices a nuestros pequeños. 

Baby Care facilita a los padres el día a día ofreciendo productos creados con este fin. Por ello, elegir Baby Care es elegir sobre seguro, ya que ofrecen todo lo que un padre/madre necesita para sus pequeños. 
Baby Care está al día en las nuevas tendencias y busca cubrir todas las necesidades de padres y niños ofreciendo productos que tienen detrás determinados estudios médicos, que refuerzan el uso del mismo y que mejoran el desarrollo del bebe.

Disponen de una gama de productos de alta calidad y que mantengan un buen precio. Dentro de su amplio catálogo encontramos Chupetesartículos para que los peques tengan Dulces Sueños (la preocupación de Baby Care, que el bebé tenga un mejor descanso), Ropa ecológica 100% algodón orgánico, cosas para su Limpieza e Higiene, Alimentación InfantilTermómetros
AccesoriosTextil y además ahora están incluyendo muchas Novedades y productos novedosos. 

El producto que les he comprado y que os voy a mostrar, es algo que he descubierto y que desde el primer momento me encantó, ya que lo veo de una utilidad asombrosa, sobretodo cuando tenemos peques, se ponen malitos y no dejan que les tomemos la temperatura.. Bueno, pues eso es lo que me pasa a mi, la hora de ponerles un termómetro, sea en la frente, en la axila, o donde sea, me supone una pelea constante porque ninguno de los dos me deja, y cuando por fin lo consigo, es cogiéndolos, con lo que cogen un berrinche que ni os quiero contar... Pues ha llegado mi salvación, a partir de ahora ya puedo tomarles la temperatura sin necesidad de montar espectáculos, sin necesidad de hacerles llorar y sin estar media hora intentando en vano saber si tienen fiebre o no, gracias al visiofocus, un termómetro que mide la temperatura a distancia, en un tiempo récord.

 

Termómetro Visiofocus

VisioFocus es el único termómetro en el mundo capaz de proyectar la temperatura directamente sobre la frente. 
El VisioFocus utiliza un sensor (thermopile) que, cuando es estimulado, emite radiaciones infrarrojas y envía una señal eléctrica amplificada que convertida en una señal digital, proporciona la temperatura corporal correcta, una vez que el dispositivo se ha adaptado automáticamente  a la temperatura ambiente.
VisioFocus es el termómetro más avanzado que una familia o un doctor pueden tener para medir con precisión la temperatura corporal. Totalmente higiénico, sin tocar la piel, VisioFocus lee las radiaciones infrarrojas naturalmente emitidas por la superficie de la piel y calcula la temperatura corporal.
No necesita ser desinfectado y no requiere el uso de desechables.


Además es multifuncional, ya que mide la temperatura de un montón de cosas (el agua del baño, el biberón, la comida, la temperatura ambiente, etc.) por lo que no tenemos que tener 20 termómetros (uno para el baño, otro para los bibes, otro para la temperatura corporal, otro para la temperatura de la habitación....) con este es suficiente, y podemos medir la temperatura de todo aquello que necesitemos, además de una forma súper rápida, ya que nada más ponerlo, nos indica la temperatura, sin necesidad de esperar ni 2 segundos...





La foto de la toma de temperatura de la caja era de prueba, y no sale la temperatura porque no le dí al botón correcto, jejejeje, la de mi mano es para que veáis que la toma en cualquier parte del cuerpo.

La temperatura de aquí arriba es la de la mermelada recién sacada de la nevera, y de una manzana a temperatura ambiente.


Un yogurt, danonino...Ya sea frío o caliente como el bibe, este termómetro la toma al instante.



Aquí la de un vaso de agua caliente salida del grifo....¿veis cómo se marca la temperatura en el agua?? cuando se ilumina la luz es que ya ha terminado de tomarla...

Os dejo el vídeo para que veáis lo rápido que la toma y su funcionamiento. 



Yo no puedo estar más contenta con este innovador termómetro, y la verdad es que lo uso prácticamente para todo, ya que así controlo que la comida no esté demasiado fría cuando la saco de la nevera (petits, danones, etc..) ni demasiado caliente...Con lo que por un lado evito que coman comida demasiado fría y les perjudique la garganta y que lo hagan demasiado caliente y se quemen...

¿Qué os ha parecido este fabuloso termómetro? ¿os gusta?

Respecto a Baby Care comentaros que el trato ha sido inmejorable, el envío súper rápido y la atención post venta estupenda, ya que si he tenido alguna duda, me la han resuelto al momento. Es una tienda que voy a tener muy en cuenta a la hora de comprar, porque sé que en ella voy a encontrar productos muy variados y que van a ayudarme a cuidar a mis hijos y a ponerme las cosas más fáciles. 

No dejéis de visitar su web y su facebook, y así ser los primeros en enteraros de sus últimas novedades, así como de sus promociones y ofertas. :)

Seguro que sí!! Muchas gracias por leernos y hasta la próxima recomendación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguientes Páginas

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About