Os presento a Stanhome. Una marca de calidad

Hola!!! Hoy venimos a presentaros a una empresa que yo conozco hace tiempo y que me ha acompañado, ayudado y facilitado las tareas del hogar desde entonces, se trata de Stanhome una empresa de venta directa que distribuye mundialmente dos marcas: Stanhome y Kiotis. Dos marcas de una calidad excepcional cuyo objetivo es responder a las aspiraciones y necesidades cotidianas de las mujeres para mejorar el cuidado de su familia, de su hogar y de ella misma.
Stanhome ofrece productos de alta calidad, eficaces y sostenibles, entregados por Consejeras que pueden dar consejos de uso.


Stanhome cuenta con la plena confianza de millones de personas repartidas por todo el mundo, y eso es gracias a que sus productos demuestran a diario la calidad y una eficacia verdadera, y porque están pensados para facilitarnos la vida y para hacer que nos sintamos más guap@s desde dentro.

Disponen de un amplio catalogo de productos con los que mantener limpio nuestro hogar y tener nuestra ropa en perfectas condiciones: Limpieza cocinaCuidado ropaAmbientaciónSuperlimpiezaCuidado materiales

Limpieza bañoLimpieza cristalesQuitapolvoDesinfecciónLimpieza suelos y una Gama Ecológica.

Además tienen un completísimo catálogo de productos de cosmética para Cuidar a nuestra FamiliaPieles delicadasPies y piernasManos

CabelloHigiene bucalCuidados Solares y muchísimas Ofertas.. Y productos de belleza para Mujer y Hombre con los que cuidarnos y sentirnos más que guapas, son de la marca kiotisCuidados anti-edadSolar Anti-edad
Tratamientos facialesRituales aromáticosDynamique CorpsCuidados CorporalesMaquillajeFraganciasCuidados Hombre.
Los productos Stanhome  son de probada calidad, todas sus fórmulas son concentradas por lo que su uso es más económico que otros y todos tienen una larga duración, además de que su resultado es visible y demostrable...Están en constante investigación, y por ello avanzan continuamente y están constantemente en cabeza como marca para el cuidado del hogar, porque siempre crean los productos más eficientes y prácticos.

Esta fantástica marca que está en continuo crecimiento y expansión sabe muy bien cómo satisfacer las verdaderas necesidades para nuestro cuerpo y nuestro hogar.

UNA PROFESIÓN CERCANA, SIN HORARIOS Y RENTABLE.



Si te gustaría comenzar tu carrera profesional de la mano de esta marca de excelente calidad y renombre y tener unos ingresos extras, sin ninguna inversión económica previa, con horarios flexibles y una remuneración motivadora y en evolución, ponte en contacto conmigo a través de pequesymamis@hotmail.com y podrás disfrutar de grandes beneficios en tus compras además de unos ingresos muy apetecibles. 

Stanhome saca muchas novedades para el hogar y los cuidados de toda la familia, si quieres estar al día y no perderte ninguna, visita su Web y/o su Facebook y así no te perderán nada!!

Espero que os haya gustado. Muchas gracias por leernos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total