Mi compra de productos Tommee Tippee en Visofar

Hola!! Hoy vengo a enseñaros mi compra en Visofar SL, una empresa que ofrece productos para los más pequeños con una calidad inmejorable y un precio súper competente. Visofar SL es líder en ventas en productos para bebéscomercializa productos de Alimentación y chupetesPuericulturaFarmaciaÓptica y cosmética. Además son distribuidores oficiales de la prestigiosa marca Tommee Tippee desde el año 2004 para España y Portugal. 


Visofar es sinónimo de calidad y compromiso, se esfuerza al máximo por satisfacer todas las necesidades de los más pequeños y que éstas sean cubiertas de la mejor forma posible. 




Los productos que les he comprado son todos de Tommee Tippee, una marca que a mi personalmente me encanta y de la cual os he hablado en muchísimas ocasiones, aquí os dejo los enlaces a su presentación y a las reviews del Vigilabebés con sensor de movimiento, el esterilizador eléctrico, el cubo de pañales Sangenic, los productos Explora, los biberones. Como veis son muchas, y es que desde que mi hija nació, he buscado lo mejor, y esto justamente, es lo que me lo ha ofrecido Tommee Tippee y es por ello que os los recomiendo, porque a mi me han dado un resultado excelente y me han facilitado muchísimo las cosas.

Tommee Tippee es una marca que entre otras cosas garantiza calidad, durabilidad, diseño, innovación, seguridad y buen precio, por eso y mucho más, son la marca número uno en productos infantiles y en la que yo confío plenamente. Disponen de infinidad de productos pensados para el cuidado de los más pequeños y para facilitarnos la vida, entre ellos encontraréis productos para su Alimentación (con biberón o con pechoEsterilización),
de eliminación de pañalesWrap & GoNursery Essentials.)


Y ahora voy a enseñaros mi compra, donde he adquirido varios productos para mis dos hijos. Todo han sido cosas que necesitaban los peques según la etapa en la que están ahora cada uno.



***************************************************************

Explora® First Sips


La taza First Sips es ideal para enseñar al niño a beber. Tiene una boquilla blanda y el niño solo necesita sorber ligeramente. Es muy fácil de utilizar. Esta práctica taza tiene todas las ventajas de una de flujo normal pero lleva una válvula antigoteo para evitar los derrames. La taza tiene una boquilla especial para las bocas pequeñas de los niños y lleva asas pequeñas para que sea más fácil sujetarla.  Tiene una capacidad de 150 ml y está graduada con claridad para poder medir las cantidades y el volumen de líquido consumido. 
Características
•La boquilla flexible y blanda de diseño único protege las encías
•Tapa higiénica
•Totalmente a prueba de goteos y derrames
•Sin BPA
•Fácil de agarrar, con asas de quita y pon
•Asas intercambiables con la base del biberón closer to nature®

 

**Es una taza indispensable para enseñar a los peques a beber solos. No pesa nada y tiene el tamaño ideal para que desde peques puedan beber sólos. Su tapa se puede quitar con total tranquilidad, ya que como es antigoteo, no es necesaria. Las asas se pueden quitar y poner en los bibes, lo que viene genial.


Explora ® Easy Drink Cup




La taza Easy Drink es excelente para pasar de la primera fase de aprender a beber a la siguiente.  La boquilla blanda y fácil de usar es ideal para las pequeñas bocas de los niños y las asas de fácil agarre les permite sujetarla con facilidad.  Con capacidad para 260 ml. Está indicada a partir de los 7 meses. 
CaracterístIcas
*Boquilla más grande para desarrollar aún más la acción de beber
*Tapa higiénica
*Totalmente a prueba de goteos y derrames
*Fácil de agarrar, con asas fijas
*Sin BPA
*Disponible en tres colores
**Esta taza es perfecta para los peques un poco más grandes, y que ya saben beber por sí solos. Una de las cosas que tal vez más me gusten de ella, es que la tapa viene unida, que aunque es antigoteo, viene muy bien para evitar que la boquilla entre en contacto con todo y se manche. Como veis el color es precioso, y el material con los que están hechas son súper resistentes, además, perfectamente se pueden lavar en el lavavajillas. 

TETINAS

Las he comprado de dos tipos, ya que como me viene un bebé, necesito unas con el agujero más pequeño, y las otras, para bibes con cereales que estén más densos para mi peque. Vienen en par de dos y aguantan muchísimo, aunque yo he comprado recambios porque a las que tenía les he ido haciendo los agujeros más grandes, y me he pasado... :(


La revolucionaria tetina Closer to Nature easi-vent de Tommee Tippee se ha diseñado en colaboración con expertos en lactancia para imitar la flexión, movimiento y suavidad naturales del pecho materno, para que sea más fácil que nunca combinar el pecho con el biberón. La forma exclusiva de la tetina Closer to Nature easi-vent estimula la acción de succión natural del bebé para que sea muy fácil combinar el pecho con el biberón.
  • Apta desde el nacimiento
  • Con una forma única de fácil agarre
  • Válvula anticólico de gran sensibilidad
  • Tetina de silicona blanda y de tacto natural
  • Sin BPA

** Estas son las del agujero pequeño, ideal para bebés recién nacidos, o para líquidos poco densos. 

Tetinas Easy Vent para líquidos densos

La revolucionaria tetina Closer to Nature easi-vent de Tommee Tippee se ha diseñado en colaboración con expertos en lactancia para imitar la flexión, movimiento y suavidad naturales del pecho materno, para que sea más fácil que nunca combinar el pecho con el biberón. La forma exclusiva de la tetina Closer to Nature easi-vent estimula la acción de succión natural del bebé para que sea muy fácil combinar el pecho con el biberón.
  • Excelente para las tomas nocturnas
  • 2 tetinas con ranura en Y para líquidos más densos
  • A partir de los 6 meses
  • Con una forma única de fácil agarre
  • Válvula anticólico de gran sensibilidad
  • Sin BPA

** Y estas son las del agujero grande, que la verdad, no me pensaba que lo fuera a ser tanto. Es perfecta para bibes con líquidos súper densos.

Explora® Snack & Go!

Este recipiente es muy cómodo para llevar comida y dejar que el niño vaya comiendo por el camino, sin miedo a que se caiga el contenido.  Presenta una tabla blanda de acceso fácil, que permite meter las manos pequeñas al empujarla hacia dentro; también lleva un asa para que sea fácil de sujetar.  Pero cuando se pone el recipiente boca abajo el contenido no se cae.
Características
• Envases de 1 unidad
• Disponible en dos colores distintos
• Sin BPA



** Este botecido lo veo muy útil, sobretodo para que los peques se vayan sirviendo sólos cereales, galletitas o cualquier cosa que soláis darles. La única pega que le veo es que no tiene tapa, para poder llevarla de viaje o de paseo, porque aunque no se suele salir nada, preferiría que se pudiera tapar, tanto para evitar que saliera (como por ejemplo migas de galletas rotas, etc), como que entrara algo.  Se puede lavar en el lavavajillas y es muy resistente.

Cepillo de dientes HELLO KITTY

Divertido cepillo de dientes a pilas HELLO KITTY
1 pila incluida



** Desde que vi este cepillo de dientes, supe que con el daría en el clavo, y que gracias a el mi hija se querría lavar los dientes todas las veces. Es un cepillo eléctrico que se acciona desde la parte de abajo, ellos mismos lo pueden hacer. Como veis es super chulo, y además resistente. Se separan las dos piezas (el motor de lo que es la boquilla, por si hay que lavarlo bien. Lo que no sé es si habrán recambios. 

BIBERONES:
La revolucionaria tetina Closer to Nature easi-vent se ha diseñado en colaboración con expertos en lactancia para imitar la flexión, movimiento y suavidad naturales del pecho materno, para que sea más fácil que nunca combinar el pecho con el biberón. La forma exclusiva de la tetina Closer to Nature easi-vent estimula la acción de succión natural del bebé para que sea muy fácil combinar el pecho con el biberón. 

Los biberones Closer to Nature de 260 ml se han diseñado para que se puedan sujetar de las tres formas siguientes (la mayoría de las posiciones naturales durante la toma): se adapta cómodamente a la mano, se puede sujetar como un biberón tradicional de cuello ancho y se puede sujetar por la base; hace que dar el biberón sea una actividad confortable para el padre y la madre.

*Tetina diseñada para imitar la flexión y tacto naturales del pecho de la madre
*Válvula anticólico de gran sensibilidad
*Tetina de silicona blanda y de tacto natural
*Biberón fácil de sostener
*Sin BPA para una tranquilidad absoluta


**Una de las cosas que más me gustan de estos biberones es que gracias a su forma, es muy cómodo darles el bibe, y que además los peques pueden tomárselos sólos. (No es mi caso porque mi hijo es un comodón, jejeje) Además son súper mega resistente, ya que yo tengo un montón de biberones desde que nació mi hija (31 meses) y no os podéis imaginar la batalla que les he dado, y siguen como el primer día, aún lavándolos en el lavavajillas a diario.

2 Biberones decorados 340 ml (Pack)

*Con tetina de flujo medio
*Apto para bebés de más meses y tomas de más cantidad


** Como ya sabéis soy una enamorada de los biberones Closer to Nature, y en esta ocasión he comprado un par con mucha más cantidad y que además vienen con simpáticos dibujos y en color azúl. Ideales para mi hijo pequeño. 

3 Biberones 260 ml (Pack)

  • Biberón fácil de sostener y con tetina de flujo lento

** Otros tres bibes más, estos ya serán para mi futuro bebé, que ya queda muy poco para que venga (poco más de un mes) 
Me encantan estos biberones!! jejeje

Pack de 3 recambios SANGENIC 

(compatible con todos los contenedores SANGENIC)


Pack de tres unidades de recambio para el contenedor Sangenic. La forma más higiénica y práctica de desechar los pañales. 
El film antibacteriano elimina el 99% de las bacterias y los olores además de dejar una suave fragancia.

 Nuevo recambio compatible con TODOS los contenedores SANGENIC
 Pack con 3 unidades 
 Embalajes de 6 unidades.




** Ya sabéis que tengo el contenedor de pañales Sangenic (Aquí os dejo la review cubo de pañales Sangenic ) y estoy contentísima con el. 
Aunque necesito un cargamento de recambios para todos los peques, de momento he cogido un pack de 3 para pasar un poco de tiempo, ya compraré más de aquí a un par de meses.




Como veis hay mucha variedad, y cada cosa tiene su finalidad. Os aseguro que he conocido muchas marcas, pero ninguna me gusta tanto como Tommee Tippee, ya que me ofrece una calidad y unas garantías que pocas me han ofrecido, además de que todos sus productos tienen una vida larguísima, cosa que en tiempos de crisis muchos padres agradecemos, sobretodo si son tres peques tan pequeños los que se tienen. 

***Por último comentar que Visofar ofrece un servicio de atención al cliente y post venta inmejorable, un asesoramiento perfecto y un envío rapidísimo. 
Es una de mis empresas preferidas a la hora de realizar compras de productos para el cuidado de mis pequeños. Os la recomiendo a ojos cerrados, y os doy mi palabra de que vuestra satisfacción con ellos será tan grande como la mía, sea lo que sea lo que compréis.

Aquí os dejo el facebook de Tommee Tippe para que no os perdáis ninguna de sus ofertas, promociones y sorteos. 

Espero que os haya gustado mi compra. Muchas gracias por leerme y hasta la próxima recomendación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total