Weleda en nuestro 2 Macro Sorteo

Hola!! Hoy os traemos otro de nuestros adelantos para el Macro sorteo, y hoy le toca a una empresa que a mi personalmente me tiene enamorada desde que los conocí, y eso  mismo os pasará a muchos de vosotros,  porque todos sus productos son estupendos y están especialmente creados para aportar bienestar tanto a los bebés recién nacidos y a los peques más grandecitos, como a las mamás. Son productos con una calidad impresionante y cuyos resultados son visibles desde el primer día. Una marca que siempre me acompaña desde que me quedé embarazada de mi primera hija porque me encantan todos y cada uno de los productos que he usado y uso a día de hoy.





La salud es mucho más que la falta de enfermedad. Es un estado de bienestar físico, mental y espiritual. Por eso buscan estimular e inspirar cuerpo, alma y espíritu con sus productos.




Todos sus productos se elaboran con todo el cuidado y pasión, con un enfoque holístico, para que actúen de forma integral en el organismo. El conocimiento de la conexión entre el ser humano y la naturaleza les da la llave para abrir las puertas a las fuentes únicas de vitalidad y equilibrio interior de cada individuo. Y son esa vitalidad y equilibrio interior los que permiten fortalecer y recuperar la salud individual y desplegar la auténtica belleza.

Weleda lleva 90 años trabajando en armonía con la naturaleza y con el ser humano, creando productos que respetan el medioambiente y las comunidades locales. Y es que todas sus acciones se caracterizan por la sostenibilidad y la respetuosa interacción de cada uno con los demás y con la naturaleza. Siempre con el compromiso de mejorar continuamente para ofrecer productos cada más puros y en armonia con la naturaleza.


Seleccionan materias primas naturales procedentes en su mayoría de cultivos biodinámicos y biológicos que hacen un uso responsable de los recursos naturales y preservan la biodiversidad. Se someten a los mínimos procesos de transformación y se procesan con métodos que no dañan el medio ambiente. Las fórmulas son 100% biodegradables y se utilizan envases reciclables.


Entre sus muchos productos encontramos productos FACIALES ( para una Hidratación IntensivaPrimeras ArrugasReafirmantesPieles SensiblesLimpieza y Labios, además de un apartado donde te ayudan a Encontrar tu linea adecuada), Productos para HOMBRECORPORALES (Aceites corporalesLeches CorporalesCremas de ManosPiernas y PieCuidados EsencialesBaño y duchaCremas de duchaBaños de EsenciasJabones VegetalesDesodorantes

CAPILARESBUCODENTALESEMBARAZO Y MAMABEBES Y NIÑOSPACKS ESPECIALESPero no sólo crea productos para el cuidado de la piel, sino que también dispone de un amplio Catálogo de Medicamentos Antroposoficos  y ZUMOS con los que cuidarnos desde dentro.

Para este Macro sorteo nos ofrecen un completo
La piel del recién nacido es cinco veces más fina que la de un adulto y es además fuertemente permeable. Por este motivo su piel es más sensible a las influencias externas y a todo lo que aplicamos sobre su cuerpo.
Para un cuidado natural, que respete las características de la piel del bebé, Weleda ha creado el nuevo Set de regalo del recién nacido.
El nuevo set “Bienvenido Bebé”, con forma de bolsita de regalo, incluye los cuatro productos imprescindibles para el cuidado del recién nacido y una esponja natural, que utilizaremos para sus primeros baños. Además esta vez hemos pensado en la mamá, por eso hemos incluido una Crema Facial de Almendra de tamaño miniatura y una muestra de Aceite Antiestrías. Reformulamos la gama de bebé, una versión más actual y con ligeros cambios en la formulación que nos sitúan en la cima de la innovación y del cuidado 100% natural del recién nacido.

El set contiene:
- Crema facial de CaléndulaCrema pañal de CaléndulaBaño en crema de Caléndula y Aceite para masaje con Caléndula. Todo lo necesario para el cuidado natural de su piel desde el primer día. Cosmética natural y bio elaborada con las mejores materias primas: extractos de plantas medicinales de calidad biológica como la caléndula o la manzanilla. Suaves aceites vegetales de almendra dulce y sésamo y suaves ceras naturales.
¿A que está genial?? como os he comentado, los productos Weleda son mis preferidos, sobretodo a la hora de cuidar la piel de mis peques, porque sé que todos están desarrollados con las mejores materias primas y que con ellos cuido a mis peques a la perfección.

¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!


(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

2 comentarios:

  1. Muy completo el pack, además de muy buena marca

    ResponderEliminar
  2. para el cuidado del bebe, y una muy buena marca...son productos buenisimos

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total