Textiles Mora Macro Sorteo

Hola! os traemos a Textiles Mora, nuestros nuevos colaboradores que además participan en nuestro grandioso Macro sorteo y que nos traen unos premios fantásticos y con una calidad inmejorable para nuestro hogar. Una marca propia presente en más de 60 países. Una gran empresa productora, totalmente integrada y flexible. Más de 2000 productos en un extenso catálogo que se adapta a todos los gustos y necesidades. Una experiencia de más de 60 años en el sector... Ofrece un grado de compromiso con la calidad y con el servicio que pocos pueden ofrecer.

 Textiles Mora es sinónimo de calidad y es toda una historia de éxito gracias a su inquietud por la calidad y un espíritu de mejora permanente que han sido el principal motor de su empresa.

MORA es el fruto de una combinación de éxito: calidad europea a precios internacionalmente competitivos.

En MORA la calidad es mucho más que un objetivo. Es una condición indispensable para su trabajo. Cada proceso, desde la fabricación del hilo hasta la confección final, cuenta con sus propios controles de calidad según Normas ISO. Pero hay dos factores diferenciales que hacen que la calidad sea para ellos una verdadera necesidad:

-Al ser ellos los que fabrican e intervienen en todos procesos de producción, no existen factores externos que puedan afectar a la calidad. 
-Realizan un permanente control interno de calidad para que no haya ni un sólo fallos. 
Han recibido diferentes Certificaciones de Calidad y que avalan esa inquietud y dan estructura formal a ese espíritu de mejora.


Entre su extenso abanico de productos encontramos: una gran variedad de Mantas y Plaids adaptadas a todos los gustos, una extensa y variada gama de Artículos Infantiles, Colchas (que decoran el hogar, por lo que no sólo abrigan), Descanso(almohadas, nórdicos y protectores de colchón), además cuenta con Tienda Outlet con unos precios irresistibles y sin dejar de lado la calidad que les caracteriza.

Para este Macro sorteo nos ofrecen una de sus mantas, la Serena 779 color 33. Un icono dentro de las colecciones MORA. 

Manta terciopelo de generoso cuerpo y tacto inigualable. Colores lisos e intemporales y motivos grabados en relieve mediante tecnología engraved. Es hipoalergénica y proporciona calidez en los meses fríos del año. 85% acrílico 15% polyester








Bonita, calentita, con una textura súper suave y además súper bonita...¿no os parece??
¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!



(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!





4 comentarios:

  1. ¡Qué manta tan magnífica!, me quiero apuntar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una manta preciosa, ideal para este invierno!

    ResponderEliminar
  3. me encantan la manta! se ve super suave y calentita, ideal para el frio del norte...aunque de momento no a llegado jejejeje suerte

    ResponderEliminar
  4. Jo! que suave parace, entran ganas de arroparte con ella.Sería perfecta para mi habitacion

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total