SnappyBook en nuestro segundo Macro Sorteo

Hola!! os traemos a Snappybook, otro de nuestros colaboradores para el Macro sorteo y que además ya ha colaborado con nosotras en alguna otra ocasión y que nos encanta, Snappybook es una empresa de álbum digital con base en España cuyo principal objetivo es el de tener clientes totalmente satisfechos y contentos con los resultados que ofrece. En Snappybook se esfuerzan al máximo e innovan con las últimas tecnologías para ofrecer el mejor libro fotográfico posible, cuyas calidades sean difíciles de igualar.

Llevan más de 15 años haciendo libros fotográficos profesionales para toda Europa y se ha convertido en una empresa referente en el mundo de los libros digitales y productos donde la fotografía es la principal protagonista.


Snappybook se compromete a que si el producto llega dañado o presenta alguna anomalía se le repetirá hasta que quede perfecto. Si no cumple las expectativas de los clientes más exigentes, les abonan lo que hayan pagado por él. Así de sencillo, así de seguro.

La combinación de la última tecnología de impresión, junto con la selección de los mejores materiales para la encuadernación, y los profesionales más cualificados para este trabajo, hace que sus productos sean muy valorados por los miles de clientes que tienen repartidos por diferentes países.


Nosotras conocemos de primera mano su calidad, sus garantías, su profesionalidad y su atención al consumidor, y estamos convencidas de que es una de las mejores empresas a la hora de hacer un bonito regalo, ya sea para uno mismo o para cualquier otra persona, porque con ellos es un acierto seguro.

Entre su amplio catálogo de productos encontramos: Album digital profesionalAlbum de fotos digitallibro de fotosSnappybook kids (libros ilustrados y personalizados, donde los pequeños son los protagonistas, con fotos y el nombre del pequeño), Snappybook de bolsillo y Calendarios personalizados además de una gran variedad de productos con los que decorar las paredes del hogar. 
Un mundo de posibilidades donde tú eliges cómo lo quieres y ellos se encargan de plasmarlo de la mejor forma posible para que el resultado sea inmejorable.

Para este Macro sorteo nos ofrecen 3 premios: 

-Un Lienzo Canvas 30 x 30
Fotos de Instagram en formato retro (su nuevo y novedoso producto)


 ¿Cuál de todos os gusta más?? a mi todos!!!jejeje

¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:
http://pequesymamis.blogspot.com.es/2013/11/macro-sorteo-peques-y-mamis.html

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!

(Pulsa el botón para participar)
Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

2 comentarios:

  1. Me gustan todos, pero me quedaría con el lienzo! Que ganas tengo de tener uno :-)

    ResponderEliminar
  2. me encanta! llenaría el cuarto de lienzos del peque y mi perrrita! ejejje

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total