Secuvita en nuestro 2 Macro Sorteo

Hola!! Hoy os traemos otro adelanto de nuestro Macro sorteouna empresa que yo conozco desde mi primer embarazo y que siempre ha tenido mi confianza, a pesar de que por mis propias limitaciones no he podido hacer uso de sus servicios, lo cual me ha pesado y pesará mucho. Se trata de Secuvita, un banco de Sangre del Cordón Umbilical destinado a la conservación familiar de células madre con calidad GMP, el estándar exigido a los laboratorios farmacéuticos. Secuvita se encarga de la crio-conservación de células madre con el objetivo de ofrecer una opción terapéutica con todas las garantías para la conservación de células madre. Trabajan según los estándares médicos más elevados y se someten a la inspección periódica de las autoridades sanitarias, quienes certifican cada una de sus muestras como medicamento.

Su principal objetivo es el de conservar las células madre del cordón umbilical de nuestros hijos con la garantía de calidad y seguridad que ofrece el líder europeo. 
Hasta hace años, cuando se producía un nacimiento el cordón umbilical y la sangre que este contiene eran desechados. Hoy en día se sabe que la sangre del cordón umbilical contiene gran cantidad de células especializadas que permiten la renovación de las células sanguíneas. Si estas células son trasplantadas a determinados pacientes cuya médula ósea se encuentra enferma, pueden obtenerse prometedores éxitos terapéuticos.


Secuvita forma parte del Grupo Vita 34 desde 1997 y fue el primer Banco Familiar de sangre de cordón umbilical en Europa. Desde entonces son líderes en calidad y seguridad y son el Grupo referente en investigación con células madre. Su dilatada experiencia y la optimización continua de procesos y materiales, les llevan a obtener las mejores muestras de células madre y a lograr su conservación segura durante años.Por ello, más de 17.000 familias, han confiado ya en Secuvita  y que de todas las unidades de sangre de cordón umbilical que conservan, 25 han sido aplicadas en trasplante.


El servicio Secuvita de criopreservación de sangre de cordón umbilical no se distingue por ser el “más barato”, sino por ser el referente en calidad y seguridad. Todos los profesionales que forman su empresa tienen como filosofía trabajar con rigor, seriedad, transparencia y control, no escatimando en recursos que limiten la calidad del resultado final: su prioridad es conservar unidades de sangre que sean útiles si algún día se necesitan. Ofrecen lo mejor, lo que funciona. No importa lo que les cueste.

Además de la conservación de las células madre contenidas en la sangre del cordón umbilical de su bebé, Secuvita le ofrece la posibilidad de realizar varias pruebas genéticas para el cuidado de la salud de su familia.

**Test prenatal no invasivo que permite, mediante un análisis de sangre de la madre, la detección del síndrome de Down, Edwards y Patau.
**Análisis genético de salud nutricionalTest está dirigido a todos aquellos adultos y niños que quieren mejorar su salud nutricional y, por tanto, su estado físico y bienestar.
**Complementa la prueba del talón que se le realizará a su bebé en el hospital, con la inclusión de 43 errores metabólicos.
**Test de Intolerancias alimentarias: Se analiza la sangre de cordón para determinar la propensión a desarrollar intolerancias a ciertos alimentos o medicamentos.


Para este Macro sorteo nos ofrecen una de sus nuevas pruebas genéticas, la del Test nutricional Consiste en un análisis del ADN para la detección y estudio de 32 variantes genéticas relacionadas con el sobrepeso, el riesgo cardiovascular, la respuesta al ejercicio y la nutrigenética. Que estén presentes o no, influirá directamente en nuestra capacidad de asimilación de los distintos alimentos, aquellos generalmente asociados al sobrepeso.


Gracias a los resultados obtenidos y con un informe detallado, un médico especialista en nutrición y dietética podrá mejorar vuestra salud nutricional, 

Este estudio genético está diseñado para detectar polimorfismos asociados a sobrepeso, control de la saciedad, tipo de alimentos que usted mejor asimila, su riesgo cardiovascular, su respuesta a la actividad física y si padece intolerancias alimenticiasEstá dirigido a todos aquellos hombres y mujeres que quieren mejorar su salud nutricional y, por tanto, su estado físico y bienestar. El test os informará sobre cómo vuestros genes afectan al metabolismo, peso, uso de energía y comportamiento alimenticio. 

¿A que es una pasada?? yo me estoy planteando hacérsela a mis peques, porque yo sí que me la voy a hacer, creo que es de mucha ayuda y que nos puede ayudar a prevenir muchos problemas y enfermedades...Como bien dice el dicho...Somos lo que comemos, y si sabemos lo que debemos comer, más salud tendremos, no es cierto??

¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!



(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

1 comentario:

Páginas vistas en total