Presentación y sorteo Migueláñez

Hola a todos, os vamos a presentar una empresa que seguro hará las delicias de muchos de vosotros, y seguro que casi todos la conocéis , puesto que ha estado y está presente en vuestras vidas dulces, se trata de MIGUELAÑEZ.

Empresa familiar fundada por Onésimo Migueláñez en 1983. Apuestan por la salud dirigiéndose a los padres como prescriptores de los niños a la hora de consumir dulces. Comercializan las golosinas más sanas del mercado, la mayoría de ellas aptas para personas con intolerancia al gluten y muchas otras alergias alimentarias. Desde 2009 organizan anualmente la campaña solidaria SONRISAS DULCES 

Primero de todo me gustaria contaros su gran accion sonrisas solidarias!!! impresionante Migueláñez y la Fundación Síndrome de West han organizado esta campaña solidaria para apoyar a las familias víctimas de esta enfermedad rara.

Los niños con Síndrome de West padecen generalmente discapacidad psíquica y física grave y sus familias sufren además la incomprensión de una sociedad que ni siquiera sabe que están ahí

No sólo nos alegran la vida, con sus dulces productos sino que también se acuerdan de aquellos más desfavorecidos, desde pequesymamis, todo nuestro apoyo  a todas esas familias que lo sufren cada dia.


Os dejamos la información para todos los que queráis y poder asistir



Migueláñez es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, y actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes. Grupo Migueláñez cuenta con las marcas Migueláñez, Migueláñez Chocolates, Migueláñez Celebraciones, Picotadas (frutos secos y salados) y Migueláñez Eventos.









Como detalles para los cumples de nuestros pequeños, seguro que en el cole o en la guarde estarán encantados, brochetas dulces, cajitas sorpresas  . . . regalos para bodas, bautizos, comuniones , aniversarios . .incluso si preparas y te gusta realizar eventos , mesas dulces, golosinas de todas clases, colores, formas . . ..  para que todo salga a pedir de boca!!! no dudes en confiar en Migueláñez, yo lo hago desde hace bastante tiempo y hasta ahora solo les pongo un diez sobre diez!!!!











Para estas navidades no olvides productos MIgueláñez, será una manera dulce y original de tener adornos en tu casa, de forma personal e inigualable, o si os gusta innovar, y no queréis ser tradicionales , podéis tomaros las uvas de MIgueláñez, otra rica y original forma de tomar las uvas este año para empezarlo dulcemente bien.Y ojo a esos niños que no se portan bien . . . también tienen carbón!!!! asi que a obeceder a los papás :)










 Para este sorteo MIGUELAÑEZ nos ofrece este lote de sus productos









¿Qué tenéis que hacer para conseguirlo? Pues muy fácil :

1* Ser fans de pequesymamis y de Migueláñez dejarles un comentario diciendo que les has conocido gracias a pequesymamis y qué es lo que más os gusta de sus creaciones (puedes verlos mejor en su pagina)

2* Seguir nuestro Blog, para ello tenéis que dar a la pestaña de (participar en este sitio) que está justo encima de las fotos de nuestros seguidores, en el lateral derecho Y hacerse seguidora de su blog ingresando el email aqui! No os perderéis ninguna de sus novedades y creaciones

3* Invitar a al menos 10 de vuestros contactos ( lo podéis hacer desde aquí dando a enviar y poniendo los nombres de vuestros contactos o desde el evento de Facebook)


4* Decirnos aquí en esta entrada los pasos seguidos 



****Formas de conseguir números extras:**** 

                
-Por cada nuevo seguidor que venga al Blog de vuestra parte= 4 extras (vuestros invitados tendrán que decir que vienen de vuestra parte, si no, no se asignarán los extras.)(sólo se asignarán estos 4 números extras para nuevos fans) Desde aquí podéis invitar a vuestros contactos, recordar que cuantos más invitéis, más posibilidades de ganar!!



-Iremos dando extras en nuestra página de Facebook

MUCHA SUERTE A TODOS!!!
Os recordamos que todas aquellas personas que no hayan seguido todos los pasos, quedan exentas de poder optar al premio.

Bases del Sorteo
Si pincháis en la foto podréis acceder a todos nuestros sorteos. Suerte!!!

77 comentarios:

  1. angela carpente garcia en facebook y blog
    10 invitados y compartido
    he comentado en el muro
    soy fan de lass dos paginas y de blog

    ResponderEliminar
  2. Hola, participo en el sorteo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En en blog: Kapitana Corsaria
    Email: KapitanaCorsaria@hotmail.com
    He dejado comentario
    Participado en el evento
    y sigo tu blog

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. todo hecho
    participo y comparto TODO HECHO
    fb Martamiguelana Beni
    mail martamiguelana@hotmail.es
    nombre real/blog marta benitez llorach
    10 inv y comparto

    ResponderEliminar
  4. participo!fan de las dos paginas, realizado el comentario, seguidora del blog,10 invitados compartido compartido desde aqui en facebook nombre en facebook:isadora mayandia blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  5. Participo
    30 amigas invitadas.
    He dado me gusta en las dos páginas, y he dejado el comentario de lo que más me gusta, en el muro del colaborador.
    Compartido en Facebook y Twitter(@13nagore13)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Todo hecho :D
    Sigo en fb a ambas paginas FB Marta Morales López https://www.facebook.com/marta.moraleslopez.33
    Comente en el muro https://www.facebook.com/golosinasmiguelanez/posts/611365185591382
    Seguidora del blog xAnoukx
    Mail afroditamm@msn.com
    Invite a 10 en el evento

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. soy fan de ambas paginas, les he dicho que vengo de vuestra parte y les he dicho lo que mas me gusta. he compartido en facebook e invitado a 10 amigos y tambien soy seguidora de tus blogs. espero haberlo hecho todo

    ResponderEliminar
  8. 19 invitados, compartido, fan de las 2 páginas, comentario en muro de colaborador, seguidor del blog
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. me apunto
    soy silvia roddriguez s en fb
    gracias y mucha suerte

    ResponderEliminar
  10. soy avelina soto en face avelina mundo rosaa, he realizado todos los pasos invite desde el evento

    ResponderEliminar
  11. Participo.
    Soy Maribeco Cp en facebook y en el blog.
    Email: b.coco@hotmail.es.
    He dejado el comentario en el facebook del colaborador, participo en el evento, lo comparto e invito a 18 amigos.
    Nombre real: b.coco@hotmail.es
    En twitter @maribecocp.
    Comparto en las redes sociales.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. doy olga chacon moreno, todos los pasos hehco, suerte

    ResponderEliminar
  13. 54 invitados y compartido. no me deja comentar en el blog. te lo escrivo aqui y ahora mandare un privado. gracias. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales.
    facebook;cristina soria vilella
    twitter; @cristina15655
    google+ y seguidora; cristina sv
    email; cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook; https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/641763669208068

    ResponderEliminar
  14. todos los pasos hechos. soy fan de pequesymamis y de migueláñez y he dejado comentario en el muro de su paǵina.
    os sigo en el blog como rosario romero álvarez
    he invitado a 19 amigos
    muchas gracias por el sorteo. espero poder saborear los dulces productos.
    participando y compartido. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez y mi email es charoal30@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Buenas!
    He realizado todos los pasos soy Núria Garcia en fbk y CaSSia en el blog
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas tardes! aqui no veo el comentario que deje!

    todos los pasos seguidos, fan de facebook Ester fernandez Muro
    invitados en el evento compartido el sorteo

    un saludo!

    suerte!!

    ResponderEliminar
  17. En el blog soy popitas
    En facebook Elena Riberas
    Pongo en la página del colaborador que les he conocido gracias a vosotros y lo que más me gusta
    Participo, comparto e invito a 10 amigos.
    Doy al share para compartir
    Comparto esta entrada del sorteo en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre)
    y google+ (Elena Riberas)
    Mail: helenriberas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. soy m carmen sobrino astillero igual que en facebook
    email: carmenastil@hotmail.com
    11 invitados y compartido
    todos los pasos hechos
    blog miriam astillero

    ResponderEliminar
  19. Todos los pasos seguidos
    Ana Carballo en face
    Ninania en el blog

    ResponderEliminar
  20. todo hecho
    paula oterino conde
    paucoya@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. 10 invitados, fan de las 2 páginas, mensaje en muro de colaborador, fan del blog.
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  22. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Participo.
    Todo hecho.
    Facebook: Raquel Bueno
    Email: raquelbs81@gmail.com
    GFC: Raquel BS
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. Hola, me apunto.
    Nick seguidora blog: teresitaba
    FB: Teresita Baños Peña
    Compartido en FB, 10 invitados
    tereychufi@servicios-informaticos.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. todo hecho
    en facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    blog: carmuela
    email: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. todo hecho! Jennifer Romero en facebook y mi email: xabitra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, participo en el sorteo, he publicado el evento en facebook y he invitado a 10 amigas. En facebook soy Luzdeluna White y en el blog tambien y mi mail es sofialocafi@hotmail.com.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Facebook:rosi jabalera
    blog:rosijr
    correo:rosijr88@hotmail.com
    compartido y 21 invitados
    todo hecho!!!Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. Amaia Torres Sánchez24 de noviembre de 2013, 19:15

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    Todos los pasos hechos !!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  30. Hola, participo. Todos los pasos hechos.
    En facebook soy Ana María González Otero.
    Sigo el blog como Ana maría González.
    E-mail: arce1705@hotmail.com
    Compartido en el evento y diez invitados.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  31. hola participo

    maria lopez iglesias en facebook y el blog

    compartido y gente invitada

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Nombre seguidora: Katerina
    Email: katerina1993@hotmail.es
    Todos los pasos hechos y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  33. Nombre blog y facebook: Erika Montes Pérez
    Twitter: @keikaEri
    email: eri_keika@hotmail.com
    10 invitados y compartido: https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10152068619982363

    ResponderEliminar
  34. real y FB Carolina Roger Manzano
    blog carolroma
    carol.roger@hotmail.com
    comparto en FB : https://www.facebook.com/carolina.rogermanzano/posts/685781068107063

    ResponderEliminar
  35. Hola, participo en el sorteo
    En Facebook: Amador Gutiérrez
    Email: amgusa@terra.com
    He dejado comentario en Migueláñez
    Participado en el evento e invitado a 10 personas
    y sigo tu blog y facebook

    ResponderEliminar
  36. mi nombre es real tanto en facebook, g+ y blog, email ebrahna@hotmail.com, ya era fan de miguelañez y pequesymamis, también ya de los blogs, participo en el evgento y he invitado a 10 personas, gracias y saludos

    ResponderEliminar
  37. hola vengo de parte de maria teresa fernandez ferreira

    ResponderEliminar
  38. soy cristina peñalver Saura en Facebook mi email crystyna_ps@hotmail.com, pasos seguidos: fan de miguelañez y de pequesymamis, comparto públicamente, sigo vuestro blog,e invitadas a 10 personas. a ver si tenemos suerte

    ResponderEliminar
  39. Participo en el evento, sigo vuestro blog. He dejado comentario en miguelañez y ye era fan de los dos.Compartido y he invitado a 25 amigos. En facebook mi nombre es Ana Hernandez y mi email es caranagra@terra.com

    ResponderEliminar
  40. Mi nombre es Ana Hernandez, mi email caranagra@terra.com. He compartido, invitado a 25 amigos, sigo vuestro blog, y soy fan de pequesymamis, y miguelañez

    ResponderEliminar
  41. Participo,
    -Soy fan de pequesymamis y de Migueláñez, y he hecho el comentario en su página y he puesto el producto que más me gusta.
    - Seguidor de los dos blog
    - Participado en el evento e invitado a 20 amigos
    -Compartido en facebook, twitter y google

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!!
    Seguidora de las dos páginas en facebook, dejado comentario en el muro de Miguelañez, seguidora del blog, 10 invitados y compartido desde el evento.
    Facebook y blog: ana maria ramos

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre real, en el blog y en facebook es Alicia Pozo García
    Seguidora de ambas páginas
    Dejo mi comentario en el muro de Migueláñez
    0 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  44. me apunto y he seguido todos los pasos, mi nombre es tania zabala carrillo
    soy fan de pequesymamis y de miguelañez
    invitado a 30 personas y participado en el evento y compartido en mi muro.
    mi email es taniazabala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. SOTochari cuadri y soy fans de pequesymamis y de Migueláñez y he dejado un comentario diciendo que los he conocido gracias a pequesymamis y qué es lo que más me gusta sigo el
    Blog,he Invitado a 10 contactos y he compartido

    ResponderEliminar
  46. sigo la dos paginas, sigo el blog, he comentado en el blog, en las paginas y he invitado a 10 amigos al evento

    ResponderEliminar
  47. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el nombre morena mc
    os comparto en twiter,facebook,gogle+,linkedin

    ResponderEliminar
  48. todohecho
    fan, invitados, compartido
    maria marcos en todos sitios :)

    ResponderEliminar
  49. Hola gracias por el sorteo participo,
    fan de facebook y comentado en el muro: Ana Glez
    seguidora blog: Ana Glez y e-mail ana_glez_90@hotmail.es
    12 invitados en el eveto

    ResponderEliminar
  50. Ufffffffffffffff dificil,espero haberlo echo todo bien,si no es asi da igual lo he intentado,gracias.

    ResponderEliminar
  51. Gracias por este magnífico sorteo.
    En facebook , en el blog y mi nombre real es Judith Pérez
    En twitter : @Rubitaa1980_
    Mi e-mail: rubitaa1980@hotmail.com
    Compartido en todos lados y 23 amigos invitados.
    Gracias de nuevo y un saludo.

    ResponderEliminar
  52. fb ayna trotamundos
    real belen palomero
    bpalomero@live.com
    asisto al evento y 11 amigos invitados

    ResponderEliminar
  53. todo hecho, soy sofiaesther en el blog y sofia esther ruiz garcia en fb

    ResponderEliminar
  54. Hechos todos los pasos
    facebook y blog: María Abad
    invitados a 10 amigos y participo en el evento

    ResponderEliminar
  55. NOMBRE REAL: David Pereira Martínez
    FACEBOOK David Pereira Martínez (www.facebook.com/perecepeda)
    SEGUIDOR: perecepeda
    E-MAIL perecepeda@hotmail.com
    Fan de ambos, comentado y seguidor. 10 invitados desde el evento

    ResponderEliminar
  56. Soy Gloria Miguelez Mingallon. En fb y en el blog soy Gloria Miguelez. Mail: gloria.miguelez@gmail.com. he seguidon todos los pasos: fan de las dos paginas, comentario en Miguelañez, compartido en el evento e invitado a mis amigos

    ResponderEliminar
  57. Hola ¡¡¡¡ Riquísimo sorteo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/581453365241514
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/406814777424371713
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/iMLN2npPJij
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  58. Soy Esther Abellán López en facebook, he comentado en la página de Migueláñez, he invitado a 11 amigos y compartido el evento, soy seguidora de este blog y me he suscrito para las novedades de Le petit cookie. Mi email es: esther-ducke@hotmail.com Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  59. participo
    todos lospasoshechos
    mi nombre real y en facebook es veronica bataller carrascal
    email verobataller@hotmail.com
    blog vero bataller

    ResponderEliminar
  60. en fb pilar Iñiguez rama
    en el blog pilar i.r
    pilar63@hotmail.es
    a ver si ay suerte

    ResponderEliminar
  61. 13 invitados y compartido
    fan de las 2 paginas y hecho comentario en el muro del colaborador
    compartido el evento y seguidora del blog
    suscrita para las novedades de le petit cookie
    facebook y real :pepi flores tuñon
    email:labetty-pe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. ¡Hecho!, 10 invitados, compartido, fan de las 2 páginas, comentario en muro de colaborador, seguidor del blog
    mi nombre real es Sonia Reillo
    sreillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. He seguido todos los pasos desde facebook y mi nombre es silvia garcia torres y he invitado a 34 personas. y soy fan de las 2 paginas. De hecho de miguelañez ya me toco este verano una piñata por el cumple de mi hijo el mayor.

    ResponderEliminar
  64. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos.
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10202555693833330

    ResponderEliminar
  65. 15 invitados y comparto
    maria arcas gp maria en facebook
    comparto
    te sigo y real m.angeles arcas

    ResponderEliminar
  66. me apunto soy seguidora invito desde vuestro evento y comparto en facebook soy estela campayo roman, creo que eta todo bien eso espero suerte

    ResponderEliminar
  67. Participo
    Mi nombre real: Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en Facebook: Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en twitter: @PilarCastilloPo
    Mi email: rosalrosa@hotmail.es
    Mi nombre en el blog: Pilar Castillo Porras
    Gracias por el sorteo
    10 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  68. apuntadisima, marisol nieto en los dos sitios, muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  69. Participo
    Mi nombre real: vanessa rodriguez alonso
    Mi nombre en Facebook: vanessa rodriguez alonso
    Mi nombre en twitter:@mariposarc01
    Mi email:vanemellis@hotmail.es
    Mi nombre en el blog: vanessa rodriguez alonso
    Gracias por el sorteo
    10 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  70. Hola, participo en el sorteo
    En Facebook: Sublimado korrosivo
    En en blog: Sublimado Korrosivo
    Email: sublimadokorrosivo@gmail.com
    He dejado comentario
    Participado en el evento, invitado a 13 coleguillas
    y sigo tu blog

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  71. Participo
    en Facebook soy: roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    nombre real y blog: rocio fraga martinez
    Email: rocifraga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  72. todos los pasos hechos
    paula oterino conde
    paucoya@hotmail.es
    suerte

    ResponderEliminar
  73. Buenas tardes!!! Todo realizado

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  74. Que rico todo sobre todo el chocolate y los bombones

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total