Pekebuba en nuestro 2 Macro Sorteo

Hola! otra de las empresas que se han sumado a nuestra gran familia y a nuestro Macro sorteo es Pekebubauna tienda online especializada en artículos para bebés y niños desde cero a cuatro años. Su principal prioridad es la de ofrecernos un asesoramiento completo y acertado para que nuestras compras sean totalmente acertadas y compremos realmente aquello que necesitamos.  Todos los componentes de Pekebuba están formados para poder ofrecer toda la información sobre sus productos y puedan aconsejar lo mejor para cada caso.
Se dedican a fondo a elegir cada artículo, para que éste realmente sea útil, seguro, práctico y necesario para los peques y los padres, además de mantener unos precios accesibles a todos los bolsillos.

Entre su amplísimo catalogo ofrecen productos seguros pero sin descuidar el buen gusto y la comodidad de nosotros, sus padres. Podrémos encontrarCochecitos,Cochecitos gemelares,Sillas de Paseo,Accesorios de Paseo,Sillas de automóvil,Accesorios de viaje,Sacos,Fundas y Colchonetas,Bandoleras y mochilas para portear,Bolsos y mochilas,Vigilabebes,Alimentación,
Además suelen poner infinidad de Ofertas para ajustar aún más si cabe los precios y que nuestras compras nos salgan lo más económicas posibles.


Una completísima tienda donde perderse y descubrir todo un mundo de posibilidades tanto para peques como para los no tan peques. Ideal si necesitamos comprar algo para hacer un regalo especial o para nosotros y nuestros peques.

Para este Macro sorteo nos ofrecen una práctica cuna de viaje multifuncional que protege al bebé de los rayos nocivos del sol y de la lluvia, gracias a su tela de nylon tratado para proteger de los rayos UV (+50 UPF). Se instala y se pliega en sólo unos segundos, y se puede guardar en una bolsa de transporte que viene incluida. 
Medidas: 92 x 65 x 85cm


Esta cuna de viaje se puede utilizar en cualquier lugar, ya sea dentro de casa, en la montaña, en la playa o en la piscina... Porque al proteger de las radiaciones, los peques estarán seguros, además de cómodos y apartados de los bichines, ya que posee una especie de cortinita anti-mosquitos. Como podéis ver en la foto es muy ámplia y segura, por lo que los peques podrán estar ya sea para dormir o para jugar. 

¿A que está muy chula? Yo la veo muy muy cómoda y práctica, sobretodo porque yo tengo una y va conmigo allá donde voy, jejejeje...

¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!



(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

2 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaa! la primera vez que veo una cuna asi! practica, comoda, ligera, que mira por la seguridad del bebe...además de bonita..que buen regalo este también, como todos...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es super practica

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About