Olmitos en nuestro 2 Macro Sorteo

Buenas a todos!!Como no podía ser de otra forma, nuestros ya veteranos colaboradores de Olmitos colaboran en nuestro macro sorteo. Como sabéis, Olmitos es una marca española y familiar que crea  productos de puericultura dándole importancia a la combinación de calidad, diseño, funcionalidad y precio, todos ellos con coloridos alegres, llamativos y vivos  para que los pequeños disfruten al 100%. 
 Olmitos es líder en ventas porque millones de padres y madres confían en ellos ya que sus productos son atractivos para padres como para hijos, además de seguros y prácticos.
Los productos incluyen diseños de dibujos animados para que asearse o comer sea también divertido, pero también buscan la comodidad de los papás. Las sillas Olmitos, por ejemplo, son cómodas para los niños, pero además cumplen con la cualidad de ser de fácil lavado, ligeras y seguras.

Productos pensados para los más pequeños, en combinaciones que muestran el carácter infantil de los accesorios, es inevitable que capten la atención de los bebés y de las familias en general.
Los diseños varían según la edad del niño que utilizará el producto y siempre se trata de artículos actuales. La seguridad de los artículos la brinda un diseño pensado exclusivamente para el público infantil. Todos los artículos buscan facilitar la tarea de los papás y por ello son multifuncionales y de fácil uso.

Productos para el Hogar, para el Paseo, para la Seguridad, para ir en Coche, la hora del Baño, Comer o JugarUnas Colecciones de productos para que el bebé se sienta a gusto y desarrolle su imaginación, adaptándose a las necesidades de los padres actuales. Estas completas colecciones están pensadas para que todos los peques puedan disfrutar de todos los productos necesarios para su completo desarrollo, entretenimiento y descanso al mejor precio.
Entre sus productos encontramos: 








Además, en Olmitos son distribuidores de: MAMMA MIA ( La segunda marca de Olmitos con diseños sencillos, prácticos y coloristas con precios muy competitivos sin renunciar a la calidad.), LASSIG (Bolsos maternales) y LASSIG 4KIDS (Textil, mochilas y accesorios), IPLAY (Bañadores pañal, gorritos,...), KIPIIS (Clips babero), CANDIDE (Peluches, cojines maternidad,...), EASY-RIDER (Riñonera portabebés), SMART TRIKE (Triciclos), BUDDY (Gel contra los golpes), LUCA (Espejo retrovisor infantil), LATITUDE ENFANT (Juguetes educativos)...

Para este  Macro sorteo nos ofrecen dos súper premios para dos ganadores, por un lado el Smart Trike en color azul, el mejor triciclo que hay en la actualidad, y por otro, una sillita de coche (a elegir entre dos colores) de Grupo 0/1 para que los peques vayan seguros y cómodos.

Aquí os dejo la Review del Smart Trike que podéis ver en nuestro canal Youtube, así lo conoceréis más a fondo y podréis comprobar que es una maravilla!!!


RECLINER STROLLER AZUL
• 4 en 1!!!
• Desde 6M -24M+
• El primer triciclo diseñado para bebés desde los 6 meses.
• Parasol anti-rayos U.V., desmontable y ajustable, estampado a la moda.
• Mango direccional para padres Telescópico, ajustable y desmontable.
• Asiento reclinable, ajustable con cubierta acolchada, lavable y con reposacabezas.
• Cinturón y barra de seguridad.
• Cubo portaobjetos anti-vuelco para seguridad.
• Ruedas de goma antideslizante.
• Estructura robusta fabricada en metal (32mm).
• Reposapiés para 6 meses.
• Reposapiés para 10 meses
• Sistema de bloqueo de ruedas para padres.
• Freno de pie para padres.
• Pedales anti-deslizantes.
• Protector para lluvia y porta-botellas incluidos.

SILLA AUTO UNIVERSAL GRUPO 0+/1
A elegir entre la LEONARDO BLACK-WHITE ó la SILLA AUTO LEONARDO BLUE
* Hasta 18 Kgs.
* Se fija al coche perfectamente gracias a su exclusivo cinturón tensor.
* Excelente protección lateral contra impactos gracias a su forma anatómica.
* Reclinable en 6 posiciones diferentes.
* Protección acolchada en el arnés para hacer el viaje más cómodo.
* Cinturón de seguridad de 5 puntos acolchado para su comodidad y con antiresbalamiento.
* Adaptador ergonómico.
* Funda extraíble y lavable.
* ECE R44/04.

¿A que son una pasada de premios?? ¿con cual de los dos os quedaríais?? yo tengo el Smart Trike y estoy contentísima, porque a mi hija le encanta, lo ha usado desde que tenía 6 meses y lo seguirá usando hasta que cumpla los 3 años, y después?? pues como tiene una calidad excepcional y es súper resistente, lo heredarán sus hermanos, jejejeje...

¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!



(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

10 comentarios:

  1. yo creo que me quedaría con la sillita de coche negra! aunque el triciclo también me encanta! jajaj nose nose,...

    ResponderEliminar
  2. la sillita de coche negra es la que necesito¡¡

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el RECLINER STROLLER AZUL para mi peque

    ResponderEliminar
  4. La sillita de coche negra es una pasada, estaria super bien.

    ResponderEliminar
  5. q dificil!! pero creo q con la sillita de coche q ya la tengo que cambiar del portabebes!! me gusta mas en negro

    ResponderEliminar
  6. q dificil!!! pero creo que me quedo con la sillita de coche en negro, q ya la va quedando pequeño el portabebes a mi nena!!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda con el RECLINER STROLLER AZUL.Sería un perfecto regalo para mi pequeña

    ResponderEliminar
  8. con la silla para el coche, la necesitamos!!!

    ResponderEliminar
  9. me quedo con el RECLINER STROLLER AZUL ! nos encanta!!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total