Offemily en nuestro segundo Macro Sorteo

Hola!!! os traemos a Offemily, una empresa con la que teníamos muchísimas ganas de colaborar porque nos encanta ya que es la primera tienda online multimarca en la que encontramos las mejores marcas de ropa, calzado y complementos, de tendencia y temporada, para bebé, niño y niña. Todo cuidadosamente seleccionado por sus compradoras y estilistas. Offemily dispone de colecciones para los peques desde 0 a 14 años, ademas de juegos infantiles educativos y productos para el cuidado de los pequeños. 
Todos los artículos y productos disponibles en Offemily pertenecen al catálogo de temporada de cada marca, siendo nuevos, originales y directamente de los fabricantes y marcas, con total garantía de autenticidad.
En su tienda online podeis encontrar muchas novedades y Ofertas que no podéis dejar pasar y un novedoso apartado llamado Total look donde encontraréis todo un conjunto de prendas ideadas para que los peques vayan guapos y a la última.

Entre su infinidad de productos encontramos: 
Moda Bebé (Bebé Niño y Niña, Baño y cuidados, salir de casa), Moda Niños (Niña, Niño y Complementos), Complementos (Bolsos y Canastillas, CalzadoFoulards, Gorritos y Bijoux), Decoración (Cambiadores BebéCojinesDispensador ToallitasRopa de Cama y Pequeño Orden)Juguetes para Bebés y para Niños y Niñas), además también tienen uBlog donde crean entradas muy chulas.

Una simpática y divertida mochila para carro con la que los peques se lo pasarán en grande.



Material nuevo, ultra-ligero, perfecto para los niños pequeños.

También es una mochila, con correas para llevar en los hombros.

Dimensiones caja: 32 x 39 x 18 cm

¿A que es simpatiquísima?? yo no la conocía, y me parece súper original y graciosa, seguro que muy pronto es éxito de ventas, jejeje.

¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!



(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta la mochilita! Y a mi niño con lo que le gustan los perritos seguro que le iba a encantar! ;-)

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco lo conocía! es muy chula! con ruedas, para que los peques no carguen con tanto libro y tanta cosa de las que les piden cada dia en los colegios, además los peques irían al cole con mas alegría de tener una mochilita tan chuli y diferente! jejeje

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About