Mi dulce ratita en nuestro segundo macro sorteo

Mi Dulce Ratita nace gracias a su niña, la inspiración de su vida. En MI dulce ratita, se  dedican a la creación de productos y espacios infantiles, pintados a mano, a través de diseños propios y personalizados, de forma que cada niñ@ pueda tener una habitación especial y única. 
Envian  a todo el mundo.








Mi dulce ratita, nos ofrece manualidades hechas a mano con mucho gusto y arte, presiosos detalles para decorar habitaciones de nuestros niños, sobrinos, nietos . . . . y únicos Cuadros infantiles personalizados, Pantallas lámparas, Siluetas de madera

 Letras de madera decoradas
 Placas para puertas, armarios, cajas, cestas
Camisetas y vestidos pintados a mano Cojines pintados a mano
Cajas de madera 
Y mucho más...











 Para este Macro sorteo Mi dulce ratita nos ofrece  una silueta personalizada de 60 cm. acompañada de dos complementos (nubes, mariposas, etc.). La persona ganadora podrá elegir el dibujo o temática que quiera para su silueta.





premio valorado en 50 euros :)


¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!



(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

1 comentarios:

  1. que bonitos todos los que hace, yo no sabría cual elegir, a cual mas bonito...

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About