Mamimania en nuestro segundo macro sorteo

MamimaniaCrean cuadros infantiles personalizados.Elige el modelo que más te guste, con los colores de su habitación y el nombre del niño te hacemos un cuadro exclusivo para tí.




Pequeñas obras de arte para los peques de la casa.Para que sus habitaciones estén personalizadas, para que su lugar de juegos, sea totalmente personal "su espscio"
Crean lienzos, cuadros, cajas para princesas donde guardar sus tesosros: collares, anillos. . .ros,todo ello  por supuesto personalizadas










Recuerdos para el día de la Comunión..lienzos para recuerdos de la Primera Comunión. Pintados a mano, con los trajes en tela y personalizados con el nombre de los niños, todo para que no les falte de nada en este dia tan especial para ellos!!
Muchas ideas para las pequeñas falleras








Para este macro sorteo , Mimania nos ofrece un cuadro infantil, a escoger y personalizar por el ganador!!! Desde luego que la habitación de alguno de vuestros pequeños quedará mucho más chula con uno de estos cuadros hechos a mano totalmente !! El ganador podrá elegir el cuadro que quiera y personalizarlo a su gusto!!!!Sabrás cuál elegir i fueras tu el ganado@r?










¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!



(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total