Macadamia en nuestro segundo macro sorteo

Macadamia, productos para nuestros cuidado que unen las propiedades ligeras y ricas de los nutrientes de la nuez de macadamia y los aceites de semilla de argán para revitalizar hasta el cabello más problemático, nutriendo el cabello desde la raíz hasta las puntas sin esfuerzo para la mejor salud y belleza.



A todas nos encanta estar estupendas y que nuestros cuerpo, cabello luzca como un gran sol!! no nos gusta que nuestro pelo parezca dañado, este seco, enredado, sin vida , aburrido, quebradizo, sin control, grueso, espeso,esté encrespado, y en definitiva nos sea difícil de manejar, pero gracias a  los grandes productos de Macadamia Natural Oil, podemos tener gracias a sus productos el cuidado que nuestro pelo necesita : cuidados profesionales Premium enfocado en la cura y la belleza de cabellos problemáticos a través de la aplicación moderna de los aceites de macadamia y argán. 


CuidadoEstilo


Productos saludables que curan, nutren, revitalizan y rejuvenecen hasta los cabellos más problemáticos en tan solo uno segundos. Productos de fijación con el objetivo común de domesticar y manejar cabellos problemáticos


StraightWear (es)Straightwear,  formula libre de formaldehido innovadora que elimina el encrespado y el rizo hasta cuatro meses infundiendo el cabello con brillo, control y belleza.

Productos para limpiar, suavizar, simplifica la fijación y reduce el tiempo de secado, la linea Flawless, hacen de nuestro pelo, más manejable, brillo y suavidad!!

Todos y cada uno de sus productos nos aportan algo al cabello, desde luego que tenemos que probarlos todos para poder tener esa melena que tanto nos gusta, que tanto queremos y muchas veces nos cuesta por el tiempo, tintes, desajustes hormonales .  .. 

Para este segundo macro sorteo Macadamia nos ofrece este estupendo set de viaje para alguno de vosotros disfrute en su vacaciones.





Si no  podéis esperar siempre podréis adquirirlos a través de su página web, y contarnos como os van para vuestro pelo!! Nos encantara saber vuestras opiniones.

¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!



(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

2 comentarios:

  1. pues mira, me vendría perfecto para mi pelo, imposible de manejar en condiciones.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total