La llave hueca en nuestros segundo macro sorteo

La llave hueca, Artículos de primerísima calidad, de lencería de hogar. Para todos los gustos, para decorar al mismo tiempo que lo usamos en casa, para todos .Especialistas en ajuar del bebé.Ideal para hacer un regalo original, y bordado, para que sea totalmente personalizado, que gustará a papás que lo reciban y a los niños que harán uso de ello.











Desde sábanas de algodón egipcio, fundas nórdicas de piqué, juegos de toallas, toallas con capucha para la salida del baño de nuestros bebés, mantelerías resinadas y de lino... con unos bordados que van desde lo más clásico, hasta divertidos diseños para los peques. Además todo ello lo puedes personalizar a tu gusto: bordados, colores, tamaños, combinaciones, con el nombre,.... todo lo que tu mente pueda imaginar, ellos lo hacemos realidad. En la llave hueca podrás encontrar el regalo práctico que tanto buscabas para esos niños,  a los que no sabes que regalar!!







Incluso puedes hacer un regalo divertido, útil y original a una mamá y a su niña, para que salgan las dos iguales del baño!! ¿ No os parece ideal?













Para este segundo macro sorteo LA LLAVE HUECA  nos ofrece este original y práctico regalo para una afortunada mamá!!





Vestido belleza. Ideal para arreglarse después de la ducha, secarse el pelo, depilarse, maquillarse... Es una prenda ideal para cualquier mujer/edad.


¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!

(Pulsa el botón para participar)
Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

2 comentarios:

  1. muy practico para cuando estamos en casa, como bien decís para después de una ducha o depilación, o incluso para estar comoda!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total