Kiddy´s Box en nuestro segundo Macro Sorteo

Hola a tod@s!!! Os presentamos a uno de los últimos colaboradores para el Macro sorteo  al que yo tengo especial cariño, ya que me hizo disfrutar de un gran día con mi ahijada. Son Kiddy´s Box una empresa que se dedica hacer disfrutar a los mas pequeños y no tan pequeños... y hacerme caso que lo consiguen. Desde Kiddy´s Box nos ofrecen la posibilidad de disfrutar con nuestros hijos con planes de aventura y ocio urbanonaturalezaviajes 
fiestas de cumpleaños.
Hay actividades desde granjeros por un día mis primeras clases a caballos, un día de princesas con mama, rafting etc... Te Quiero VerdeExplora la NaturalezaTop NaturaEntiendo mi EntornoMundos Sorprendentes y La Aventura del Saber, teniendo cada una de ellas mil y una aventuras y talleres que  realizar, ya sea ellos sólos o en familia..


Además queremos hacer especial hincapié en daros a conocer la excelencia de estas experiencias, ya que todas poseen una “Atención a la diversidad”, dado que muchas de estas experiencias están adaptadas a niños con algún tipo de minusvalía ya sea física o mental. 
Esto sumado a que continuamente están haciendo acciones en favor de los derechos infantiles a través de la participación en programas de ayuda social para niños, hace que este tipo de opciones se convierta en una de las primeras para mi, ya que pienso igual que ellos, que la “conciencia social” es un valor fundamental en la educación de nuestros niños.

Regalar Kiddy´s Box no es sólo un regalo fácil con el que acertaréis seguro, sino un regalo útil y que profundiza en valores súper importantes en el desarrollo infantil.

Su funcionamiento es muy fácil, entra en su web elige unos de packs, compra lo y disfruta con los pequeños de la casa.  hay actividades para ellos solos, para compartir con un adulto o con dos, incluso para toda la familia asi que no tienes excusa. Son el regalo mas original que hemos visto desde hace tiempo. Las actividades se realizan en las provincia de Madrid y Barcelona aunque próximamente irán extendiendo a las demás provincias. 

Para nuestro segundo Macro sorteo nos ofrecen la oportunidad de elegir uno de sus planes entre las temáticas “Talleres y cursos” y “Naturaleza  para que podamos disfrutar haciendo lo que mas nos gusta y es ver felices a nuestro hij@s. 
¿Cual de todos os gusta más?? bufff...yo lo tengo difícil porque todos me parecen súper interesantes ya no sólo para los peques, sino para toda la familia.

¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!

(Pulsa el botón para participar)
Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!


2 comentarios:

  1. otro gran premio! yo se lo regalaría a mi hermana que disfrute de su pequeño, que no disfruta lo que ella quisiera y se lo merece por lo mal que lo a pasado!

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About