K¨acha en nuestro segundo macro sorteo

K¨acha, empresa dedicada a la venta de Ropa para bebés y niños, para nuestros pequeños de la casa, ofreciéndonos una coleccion básica de prendas cómodas para su uso diario.
Todas ellas presentada en  14 colores lisos, ,lista para nuestros  para bebés y niños de 0 a 5 años.






Si algo hay que destacar de K'ACHA es la calidad de sus prendas, todos nuestros productos son 100% algodón orgánico cultivado en tierras fértiles libres de compusetos químocos, lo que hace que tenga un aspecto sedoso de gran suavidad y comodidad, Esto es lo que hace que evite las reacciones alérgicas, ezcemas y dermatítis atópicas provocadas por la coloración química por lo que también utilizan en todas sus ropas tintes naturales!!



Accesorios, camisetaspacks de recién nacidopantalonesbodies.  . . hacen de K¨acha el lugar ideal para poder realizar nuestros pedidos con toda confianza para cuidar y vestir al dia a nuestros bebés, nosotras como mamás queremos lo mejor para ellos, y que mejor forma que confiar en ellos, nosotras lo hemos hecho, asi que esperamos que también lo hagáis vosotr@s !









Para dar un toque de originalidad a sus  prendas han creado K'acha Collection, una colección de prendas estampadas de edición limitada. 
K'acha confecciona todas sus prendas íntegramente en España, utilizando algodón orgánico de primera calidad, porque miman la piel de nuestros bebés.


Modelos sisay militar


Para este Macro sorteo K¨acha nos ofrece este completísimo  PACK RECIÉN NACIDO BÁSICO  COLORES Y TALLA A ELEGIR POR EL GANADOR.




El cuál está formado por un babero , un gorrito para bebé, unas manoplas, unas polainas y un body cruzado de manga larga .

No so gustaría que fuera para alguno de vosotros!!! pues atentos que en breve sabréis como podréis optar a este completisimo y útil  premio!!


No os perdáis las novedades y  todas las noticias que K´acha nos ofrece en su facebook!!


¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!



(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

2 comentarios:

  1. Mi hijo prendas de esta marca y puedo decir que es ropa de muy buena calidad. Quien se lo lleve va a triunfar!

    ResponderEliminar
  2. ya conocía esta marca, tienen ropa para los peques chulísima, y el pack que se sortea me encanta! además podemos elegir talla y color, me encantan todos los colores, creo que haría un remix de colores como en la foto jejeje

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About