Int- Salim en nuestro segundo Macro Sorteo

Hola de nuevo! Ya vamos presentados los últimos colaboradores del segundo macro sorteo de peques y mamis. En este caso os presentamos a Int-Salim una empresa de productos ecológicos para cuidar nuestro cuerpo lo máximo posible. Son una gozada están riquísimos!



Son fabricantes y comerciantes de productos dietéticos, Int-Salim, y ecológicos, Eco-Salim, que se adaptan a las necesidades de todos los consumidores.
Cuentan con unas modernas y equipadas instalaciones para poder ofrecer a sus clientes una amplia variedad de productos de la más alta calidad.

Disponen de todo tipo de productos 100% ecológicos que serán lo mejor de vuestra cocina y todos notarán la diferencia.


Para este macro sorteo nos ofrecen un lote de productos compuesto por: 

Muesli fruta y fibra, Kamet hinchado ecologico con chocolate, Cebolla frita, Crunchy mix de espleta ecologico, Arroz ecologico con zumo de frutas, Spaguettis con verduras ecologicos, Bio crunchy manzana, Bio crunchy chocolate, Rissoto de algas, Bio muesli multigrano ecologico, Botellin de granada ecologico, Crispis de arroz original, Azucar ecologico, Mix de semillas tostadas ecologico, Rissoto con setas, Macarrones de espelta ecologicos y Mermelada de kiwi.





¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!

(Pulsa el botón para participar)
Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

1 comentario:

  1. menudo lotazo! me encanta todo! que bien viene un lote como este, además de cositas que me encantan!. suerte y un saludo

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total