Fotógrafa Silvia de Castro - 2 Macro Sorteo

Hola! Para este Macro sorteo os traemos a una nueva colaboradora que sabe sacar lo mejor de cada peque, de cada momento, de cada persona...Una mujer que hace que mediante sus fotografías, los momentos más entrañables se vuelvan imborrables y perduren en el tiempo. Una fotógrafa capaz de mostrar lo mejor de cada peque, porque la fotografía es su pasión, y eso es lo que se nota en cada fotografía, donde cada una de ellas toma vida. La calidad de su trabajo puede verse y apreciarse en cada instantánea, donde la espontaneidad de los más pequeños dan como resultado unas tiernas y divertidas fotos que nos sacarán una sonrisa cada vez que las veamos.
Porque los niños son como son, y es así como esta fotógrafa quiere que aparezcan en cada una de las fotos que realiza...Felices, sonrientes, divertidos, entusiastas, naturales, alegres, traviesos... Porque es así y sólo así como de verdad sale su verdadero yo, siendo niños.


 Su especialidad es la de sacar a los peques tal y como son, al natural, sin poses ni sonrisas forzadas, que aunque sí quedan muy bonitas, no son naturales. Cuando se pone detrás de la cámara esta emprendedora artista, intenta mostrar el mundo de los niños, ver a través de sus ojos, captar la magia que imprimen a cada una de sus acciones.
No hace posar a los niños, no busca sonrisas forzadas. Le gusta que en sus sesiones los peques jueguen y se diviertan, y que estén acompañados de su juguete favorito o de sus objetos preferidos, o porqué no, de su querida mascota.
Cada niño es diferente y cada sesión puede personalizarse con las ideas que cada padre pueda aportar, porque los que mejor conocemos a nuestros hijos, somos nosotros. Básicamente hace dos tipos de sesiones, las que reflejan el día a día, capturando la magia de lo cotidiano, y otras en las que los peques escenifican su cuento favorito, juegan con su fantasía, pudiendo ser piratas o princesas, superhéroes o hadas o su personaje preferido.
Sus sesiones las realiza en el domicilio de las personas que buscan de sus servicios o en exteriores. Prefiriendo las horas centrales de la mañana en las que los pequeños están mas descansados, con lo cual, más relajados. El tiempo es aproximado en cada sesión ya que cada niño necesita su tiempo y ella estará con vosotros todo el que sea preciso para captar la esencia de cada pequeño.


Para este Macro sorteo nos ofrecen una sesión de fotografía, de aproximadamente una hora, en domicilio o exteriores valorada en 100 euros (La sesión se realizará en Madrid capital). Pueden participar en la sesión bebés, niños hasta una edad de 10 años o bien los papás junto con sus niños.
La sesión incluye:
Trabajo de postproducción y retoque fotográfico.
- Para hacer vuestra selección accederéis a una zona privada en su web donde os ofrecerá una  selección de 25 fotos, donde podréis estar todo el tiempo que necesites.
- DVD con las 8  fotos seleccionadas, formato JPG y máxima resolución. Y otro juego a tamaño mas pequeño y con marca de agua para su distribución por móviles y redes sociales. 

¿A que es una pasada?? la lástima es que sólo es para Madrid, por lo que los ganadores deberán residir allí o ir especialmente para hacer la sesión, eso sí, valdrá la pena segurísimo, porque ya veis qué pasada de fotos...


¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!


(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

2 comentarios:

  1. Jolín que pena que sea en Madrid, con las ganas que tengo de tener un reportaje profesional de mi niño!!! :-(

    ResponderEliminar
  2. me parece un buen regalito este! pero una lastima que sea en Madrid porque me pilla muy lejos jajaja

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total