Delipapel en nuestro segundo Macro Sorteo

Buenos días!! os traemos a Delipapel, una empresa que nos va a acompañar en nuestro Macro sorteo y que está capitaneada por María, una jóven Zamorana afincada en Madrid desde hace muchos años y a la que le apasionada el mundo de las manualidades, los detalles, las flores, la decoración, los talleres, las mesas bonitas, organizar fiestas, los planes con niños,los lugares con encanto ...y la cocina en su más amplio concepto. Una chica que creó esta empresa para poder ofrecernos un mundo lleno de posibilidades y ayudarnos a desarrollar nuestro más profundo arte de las manualidades y todo lo que ellas conllevan.


Tienda on line de material bonito para nuestras manualidades, trabajos, regalos, galletas, fiestas y todo lo que se nos ocurra. Un infinito mundo donde la creatividad toma vida.
Una tienda con mucho encanto donde la creatividad y la imaginación están al mando del Hazlo Tú mismo, porque tú mismo puedes hacer cosas increíblemente excepcionales si dejas volar tu imaginación y tienes todas las herramientas necesarias para llevar a cabo tu idea...Y bueno, de eso se trata Delipapel, de ofrecer todo lo necesario para hacer convertir en realidad todo aquello que se nos ha ocurrido y hacerlo con unos resultados impresionantes.

Además, para los que necesitamos una ayudita, hacen unos talleres chulísimos donde se aprende diferentes técnicas para llevar a cabo manualidades de todo tipo.


¿Alguna vez se te ha ocurrido algo que te encantaría hacer pero no te has atrevido?? pues este es tu momento, visita Delipapel, busca el material necesario para llevar a cabo tu idea y ponte manos a la obra, seguro que los resultados te sorprenden. 

Para este Macro sorteo nos ofrecen un Kit Kraft y 3 vales para comprar en su tienda de 30, 20 y 10€.(para 4 ganadores)

¿Preparados para dejar volar vuestra imaginación y creatividad ocultas?? :)


¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!


(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

2 comentarios:

  1. genial! para estretener a los peques y a los padres! jajajaja fabricando tu propio peluche, seria un peluche especial! me encanta!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total