Copa Meluna en nuestro segundo Macro Sorteo

Hola de nuevo! os traemos otro colaborador para nuestro macro sorteouna empresa con la que yo personalmente tenía muchas ganas de colaborar, puesto que lo que fabrican es todo un descubrimiento y hoy en día tener uno de sus productos es significado de ahorro, comodidad, ser prácticas y cuidar el medio ambiente. Se trata de MeLuna, la copa menstrual que hoy en día acompaña a miles de mujeres en sus días de menstruación. Esta copa es la alternativa reutilizable más saludable, cómoda,económica, ecológica al uso de tampones y compresas desechables.
Con su uso adquieres independencia, ganas en salud, ahorras y cuidas el medio ambiente… Por todo ello es la mejor opción para la mujer de hoy.
¿Por qué más saludable? Se usa de la misma forma que un tampón, adaptándose a las paredes vaginales y recogiendo el flujo menstrual. Recoge y no absorbe, como los tampones. Así, de esta manera, la copa no altera la mucosa vaginal, permite la lubricación natural y evita los posibles efectos secundarios del uso de tampones: sequedad y picores. La copa MeLuna no es de silicona, como la mayoría de las marcas. Está fabricada con un material antialérgico: elastómero termoplástico medicinal (TPE). Su uso es seguro y supera los controles de calidad ISO 9001.Además, el uso de copas menstruales no está asociado al Síndrome de Shock Tóxico (SST).
¿Por qué más cómoda? ¡Ganas independencia! Puedes tener puesta tu copa MeLuna hasta un máximo de 10 ó 12 horas, vaciándola cada 2 ó 5 veces, siempre en función del volumen de flujo menstrual.Su uso es ideal para dormir y para practicar todo tipo de deportes.
¿Por qué más económica?Su tiempo de vida media es de unos 10 años y en 4 ó 6 meses has compensado y amortizado su valor en comparación con el gasto mensual en compresas y tampones.
¿Por qué más ecológica?¿Sabías que tampones y compresas generan más de 3 millones de kilos de basura al año? La larga vida útil de la copa menstrual MeLuna y su utilización contribuye a generar menos residuos.
Además, como cada mujer es diferente y cada una tenemos una medida y una cantidad de flujo menstrual, Meluna pone a nuestra disposición un test para acertar en la talla que necesitamos. También ofrecen Charlas gratuitas para ayudarnos a conocer su funcionamiento y resolver todas nuestras dudas.

**Ahora quiero hablaros desde mi punto de vista, desde mi propia experiencia y daros mi verdadera opinión acerca de este producto. Lo primero que quiero destacar, y que en esta época de crisis y tal y como está el planeta de castigado por nuestro consumismo desenfrenado, es la mejor opción. Yo siempre he sido de utilizar tampones, muy rara vez he utilizado compresas, ya que siempre me ha resultado muchísimo mas cómodo e higiénico el tampón, porque como algunos de vosotros sabéis,
 he sido deportista profesional, y al hacer mucho deporte a diario, la compresa se convirtió en algo impensable para mi, además tampoco he sido de tener mucho flujo ni durante muchos días...
Pues bien, un día, y ya siendo mamá, me comentaron que había otra opción para esos días de menstruación, la copa menstrual, donde además de ganarse comodidad, se ahorraba y se cuidaba el medio ambiente, un producto hipoalergénico que valía para todas las mujeres. Esto me llamó mucho la atención y pensé en probarla porque me ofrecía muchas ventajas, pues bien, una vez comencé a usarla, y controlé cómo se pone y se quita, cada cuánto más o menos tenía que vaciarla y limpiarla, cómo hacerlo de forma higiénica y demás, se convirtió en lo único que tengo en el armario del baño para este fin....Adiós compresas y tampones, adiós a perjudicar el medio ambiente, hola ahorro, hola comodidad, hola espacio en el armario y hola beneficios de la Copa Meluna. Yo estoy contentísima con ella y no la cambio por nada!!!

Como os comentaba, colaboran en nuestro macro sorteo y para ello nos ofrecen 3 copas Melunas para tres ganadoras, la que más os guste, tanto en color como en modelo, y en la talla que necesitéis (lo sabréis haciendo el test)


¿Cual os gusta más? yo la verdad es que no sé cual elegir...jejeje.



¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!


(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

1 comentario:

  1. yo la recomiendo 100%, tengo una con ellos y me gustaría tener otra, ya que fue un fallo en el acierto de talla, pero recomendada para todas chicas!!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total