Casidivino en nuestro segundo Macro Sorteo

Hola!! bueno, os traemos una nueva incorporación para el macro sorteo y que nos trae unos productos totalmente personalizados, creados con mucho mimo, mucho cariño y mucha ilusión por una mujer emprendedora que tiene una preciosa tienda llamada "FAUNO" en Majadahonda (Madrid) y que a mi personalmente me ha enamorado. Silvia lleva 33 años creando con sus propias manos unos productos que además de prácticos, son bonitos y con los que los peques y no tan peques están encantados. Ella es la responsable de que Casidivino sea hoy una tienda muy a tener en cuenta ya sea para regalar a alguien o para nosotros mismos.
Todos sus productos son de gran calidad y a unos precios realmente accesibles, además de que todo está creado artesanalmente, con una técnica que much@s de vosotros conocéis, el patchwork.
La mayoría de sus telas son de algodón Español, Americano y Japones.
Puedes personalizar desde toallas, camisetas, bolsas...hasta un delantal, poner en él un nombre, una frase, un dibujo, o una combinación de ellos... Podrás elegir el color de la prenda, el tamaño, el diseño (a elegir entre varios modelos diferentes...flor, casita, barco, etc...) y ya está, una preciosa y tierna prenda hecha a vuestro gusto y según vuestras preferencias, es por ello que cada prenda es única y diferente y son ideales para hacer un regalo especial, diferente y original que todos guardarán con mucho cariño, son perfectas para regalar en ocasiones especiales como un cumpleaños, un nacimiento, una comunión, un aniversario, o ¿porqué no? una boda....



Para este Macro nos ofrecen a elegir entre:

1-Un juego de toallas (Toalla de lavabo, baño y ducha personalizados)
2-Un albornoz y una toalla de microfibra, personalizadas ambas prendas, esta para niños hasta 12 años. 
3-Un vale de 90€ para que elijáis lo que más os gusta de su tienda.

¿A que está genial?? Yo la verdad es que ya tengo pensado qué les voy a regalar a mis dos sobrinos :)

¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!

(Pulsa el botón para participar)
Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total