Bupucu en nuestro segundo macro sorteo

Bupucu, tienda online de regalos para el recién nacido. Ramos de ropa y mucho más. Las cestas de recién nacido en un formato diferente.  Ramos, de ropita, regalos originales para los peques recién llegado a casa y para los papñas, originales y prácticos al mismo tiempo, puesto que todo nos vale!! Todo nos viene genial para esos primeros dias!!!Encuentra el regalo más original y práctico para el recién nacido.



Si necesitamos hacer un regalo  a un recién nacido, y no sabemos que puede gustarle a esos papás (sobre todo si son primerizos) o creemos que todo puede no gustarle, ya tenerlo, no queremos regalarle nada repetido. .. piensa en Bupucú, son regalos originales, diferentes, y que todo vale!! los pañales super útiles, mantitas, ropita de recién nacido . .. elige entre sus diferentes modelos de flores, helados, dulces, tartas, chuches, para esos amantes moteros, peluches, incluso Bupucu piensa en aquellos hermanitos que se sienten destronados por la llegada de su hermanit@ encuentra también un pequeño detalle para ellos, para que también se sientan protagonistas!!













Para este segundo macro sorteo Bupucu no ofrece esta preciosa Bupucu Pañal motera!!!!valorada en casi 100 euros!!! algún papá o mamá podrá ser el afortunado que pruebe de primera mano para sus bebés esta preciosa creación de Bupucu.




-30 pañales talla 3 (4 a 9 kg) de primera calidad.
-un peluche de 40 cm.
-dos baberos.
-una manta de algodón orgánico.
-un par de calcetines.
-una manta de algodón peinado.
-un biberón.
-caramelos.
-tarjeta de felicitación.



¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!



(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

2 comentarios:

  1. guau! menudo premio! tiene de todo, además de original muy practico por todas las cositas útiles y necesarias para los cuidados de los peques

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total