Baby´n´Joy en nuestro 2 Macro Sorteo

Hola!! hoy os traemos una nueva empresa que se incorpora a nuestra ya gran familia de pequesymamis y que colabora en este macro sorteo con un regalo único y que os va a encantar a todos los papis y mamis que nos seguís, se trata de Baby’n’Joy, la primera marca de cofres regalo experienciales para bebés, niños y para toda la familia. Cada uno de estos "packs" contiene un largo catálogo de experiencias inolvidables que podrá realizar en familia, podréis elegir entre infinidad de propuestas para que los peques disfruten, aprendan y se diviertan a lo grande..



Tienen diferentes packs que se adaptan a nuestras necesidades y a los de los pequeños, desde los 0 hasta los 10 años. Hay cofres para toda la familia, para que los abuelos y nietos, pasen una jornada inolvidable, para realizar una sesión fotográfica para tu bebé, y muchas cosas más... 
El procedimiento es muy sencillo, la persona que compre o reciba este pack como regalo, podrá elegir una de estas actividades, la que más le guste y realizarla sin pagar nada más, sólo dedicarse a disfrutarla con su peque o ver cómo es el peque el que lo disfruta.

Aquí os dejamos sus Cofres experienciales para que podáis conocerlos todos y ver cuál os gusta más:


¿Como funciona?



baby1
Dentro del cofre encontraréis un catálogo y un bono regalo. En el catalogo encontraras diferentes propuestas de experiencias acorde con la temática de la caja. Podéis escoger una según vuestras preferencias, localización o colaborador. Ya sólo queda reservar directamente en el centro con los datos que te facilitarán en el catalogo y disfrutar de la experiencia entregando el Bono regalo.


Aquí os dejamos sus puntos de venta, para que conozcáis donde podéis adquirir estos fantásticos cofres y comenzar a disfrutar de ellos.


¿Cuál os gusta más?? está difícil, verdad??a mi me encantan todas, ya que hay una gran variedad y para todos los gustos!!  Pues el ganador podrá elegir una de entre todas las que os hemos indicado.

¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!


(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

1 comentarios:

  1. Que original! Me quedaría con Actividades divertidas para niños y niñas de 2 años :-)

    ResponderEliminar

Siguientes Páginas

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About