Baby Essentials en nuestro segundo macro sorteo

Hola a todos! Nos quedan pocos colaboradores que presentaros para nuestro Macro sorteo y vamos con uno de ellos. No por ser los últimos son los menos importantes ya que el orden ha sido aleatorio. En esta ocasión, os presentamos a la empresa Baby Essentials que se dedica a la distribución de cochecitos de bebe. Muchos de vosotros ya los conocéis ya que sus cochechitos son unos de los mas robustos del mercado y disponen de una amplia gama de accesorios para que los paseos con los mas pequeños sean lo mas cómodos posible. 


En Baby Essentials desde su fundación, en 2008, sus departamentos de I+D y creatividad trabajan para desarrollar nuevos y mejores productos. Su filosofía y misión es aportar soluciones reales y prácticas así como la calidad de sus productos en conjunto es fruto de su tecnología innovadora, rigurosos controles de calidad, materiales y experiencia.

Baby Ace y Baby Luxe son las dos colecciones en las que basan todos sus productos.  Baby Ace 042  es una silla robusta y fácil de manejar muy confortable para el bebé y muy  cómodo, y dentro de esta colección disponen de textiles diseñados por los diseñadores sevillanos Victorio Y Lucchino, pero también cuentan con las colaboraciones del diseñador Ion Fiz y la diseñadora TIMI & LESLIE (bolso, cubrepiés, sets de verano e invierno, grupo 0 y adaptadores).  

Baby Luxe es su silla de lujo con manguitos ergonómicos acolchados y forrados en piel, sus preciosos diseños para las colchonetas y accesorios y unas magníficas características técnicas hacen de ella un producto impecable.
Tienen en su catalogo además una trona evolutiva que os invito a que veáis, un bolso y reposabrazos para que los peques vayan más cómodos. 


Y lo mas importante, han creado la Fundación Baby Essentials Mi MAMÁ ME CUIDA donde tienen la misión es promover, fomentar, desarrollar y divulgar todo tipo de acciones encaminadas a ayudar a las madres trabajadoras en todos los ámbitos de la sociedad, tendentes a lograr una efectiva conciliación de la vida laboral y familiar y evitar situaciones de discriminación.
 Como podéis ver es una empresa solidaria y os invito a consultéis su web.


Para este Macro sorteo nos ofrecen una de sus últimas incorporaciones, se trata de una novedad que Baby Essentials  incorpora para estos días que oscurecen tan pronto, que vamos corriendo a todas partes y " no vemos" ni por donde vamos!! Ahora de serie en todas las Babyluxe y BabyAce, esto, además, lo podémos adquirir por separado y colocarlo en cualquiera de nuestras sillitas, ya que es universal. 

Son luces de seguridad universales para cochecitos y sillas de bebé. Viene con pilas incluidas para hasta 80 horas de duración, y un alcance de 3 metros. 
A mi personalmente me parece ideal!! y a tener en cuenta a la hora de elegir el cochecito que compramos, super práctico, original y abriéndonos paso a esas mamás todoterreno!!!

¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!

(Pulsa el botón para participar)
Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!


3 comentarios:

  1. muy bueno! ideal sobre todo para ahora que se hace de noche muy prontito y asi podremos ir mas seguros de la seguridad de nuestros pequeños, serán mas visibles para otros peatones o coches,,,

    ResponderEliminar
  2. Es una idea estupenda, siempre mirando por la seguridad de los peques!

    ResponderEliminar

Siguientes Páginas

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About