Anipulser en nuestro segundo macro sorteo

Anipulser, Tienda online de joyeria de plata personalizada, pulseras en plata, cuero, murano, perlas, piedras semipreciosas.Sin duda, una de las mejores opciones para poder regalar, a esa persona especial , a nuestras mamás, abuelos, tios .. .algo diferente y para siempre, personal, no hay dos iguales, y para siempre!!




Sólo tienes que elegir el regalo, o auto regalo que más te guste, desde pulseras en plata, con medallas personalizadas, gagantillas con colgante y medallas, también personalizadas, ( puedes escribir una inicial nombre, o incluso un pequeño dibujo que te recuerde esa persona que quieres llevar a todas partes ).Pulseras elásticas, con ágatas,personalizadas con la incial del nombre en plata,  de comunión, Pulseras de plata personalizadas con nombres, con cierres totalmente originales pudiendose utilizar para ellas cuero y cintas liberty.







Colgantes totalmente personalizados incluso con la foto de tus hijos, nietos, sobrinos..  .Incluso podemos hacer un regalo para los profes, como fin de curso, con el nombre grabado de todos sus niños, sin duda un regalo que no olvidará, un regalo para siempre, para el recuerdo.Incluso podremos regalarle también cualqueira de las de colección cuento! son preciosas y originales
Tampoco Anipulser se olvida de los hombres, porque a ellos también les gusta llevar pulseras de cuero personalizadas, llaveros, con el nombre, dibujo de sus pequeños :)
Pulseras vencianas, puseras de cadena, zamak, pulseras decoradas con anisitos, antelina, medallas personalizdas de su coleccion thais, ..  . .anillos . . . .









Os lo hemos puesto dificil verdad? bueno Anipulser os lo pone difícil porque la verdad es que elegir sólo una, es complicado, nosotras cogeremos una para nosotras, nuestros abuelos,los abuelos de nuestros niños  . .. nuestros papis, lo de nuestros niños . ..  vamos que seguro que estas navidades y prñoximos cumpleaños familiares alguno va a lucir, medallas, gargantillas y llaveros de Anipulser porque la verdad es que estamos encantadas !!!

Para este macro sorteo Anipulser nos ofrece un premio con tres ganadores!! Os podréis llevar una de estas tres pulseras, a cada cuál más bonita !!!



¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!



(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

2 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de tener duna pulsera personalizada! Son preciosas!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las 3! yo se la regalaría a mi mami! porque se merece todo, un regalito especial,

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total