XTi en nuestro 2º Macro Sorteo

Hola buenos dias, os tremos un nuevo adelanto, como veis, no paramos, ni pararemos, porque hay infinidad de premios para toda la familia, para que todos, podáis tener regalos estas próximas navidades....Hoy venimos a hablaros de nuestros colaboradores de Xti, una de las marcas más influyentes del sector del calzado femenino y que nos encanta. Xti sabe lo qué es crear tendencia y vestir los pies de los más exigentes, tanto del público femenino como del masculino. Sus diseños van siempre en cabeza en cuanto a moda se refiere, y son conocidísimos porque tienen una calidad y aportan un confort extraordinarios.
Xti ha concebido unos zapatos de diseño joven y a precios muy competitivos. Es el cómplice de las fashionistas que adoran coleccionar unos accesorios glamourosos, urbanos y de moda hasta el infinito... ¡y sin tener que elegir!


Xti es una marca de calzado joven e innovadora que además es top ventas en calzado femenino; siempre destaca en todas sus colecciones, ya que trae con ellas las ultimas tendencias en las pasarelas de moda, es por ello que muchas famosas eligen Xti para vestir sus pies de una forma cómoda y que se ajusta a cada una de nosotras y a nuestros estilos y gustos.

Esta temporada, Xti combina elegancia y funcionalidad a partes iguales, presentándonos una amplia variedad de cálidas propuestas de atractivo estilo para hacer frente a las bajas temperaturas sin olvidar las tendencias más chic. Diseños de total actualidad, que toman inspiración de tendencias emergentes; Desde coquetas bailarinas con lazos y fruncidos, botas y botines de corte trekking, motero, corsario o cowgirl, botines acordonados de estilo masculino, propuestas con plataforma o calcetín invernal, zapatos abotinados de estilo british, salones con tacones arquitectónicos, y líneas futuristas en clave sport con las deportivas-plataforma, todo un hit para este invierno.

Toda una combinación de detalles, colores, y materiales que conforman una colección funcional e innovadora para hacer frente a las bajas temperaturas con el elegante estilo que caracteriza a Xti.

Para este Macro sorteo nos ofrecen una sandalia que combina muy bien con todo tipo de prendas y que hace que los pies estén totalmente cómodos. 
Se trata del modelo 25908 Fucsia talla 40


He de confesaros que este modelo ha sido uno de mis preferidos este verano, por lo cómodo y lo combinable que resulta, además de por el estilo y los colores que posee.

¿Os gusta?? seguro que sí!!!

¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!



(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

3 comentarios:

Páginas vistas en total