Watekedewata en nuestro 2º Macro Sorteo

Buenas a todos!! hoy os traemos otra de nuestras colaboradoras para el Macro sorteo  y estamos seguras que os van a encantar, ya que sus artículos son totalmente personalizados. Pilar y Jennifer, madre e hija, son diseñadoras de moda y retratistas, por eso crearon WATEKE DE WATA, un sueño hecho realidad donde las fotos dejan el papel y se transforman en figuras de tres dimensiones rellenas de wata, dispuestas para el wateke.jajaja. Estas verdaderas obra de arte están hechas totalmente a mano y todo es elaborado de forma artesanal, siguiendo tus instrucciones y con el inigualable encanto de los muñecos de trapo. 

Tu miniyo o el de quien quieras en un muñeco de tela completamente articulado y totalmente realizado según tus preferencias. Un klon muy real que será la envidia de los que os rodean.
Tienen un taller donde se dedican a la creación de Art dolls ooak, es decir, muñecos artísticos únicos, no existen dos iguales; se crean a partir de fotografías, de las que se crea una interpretación con forma de escultura en tela; a estos muñecos les han llamado "klones"; y gozan de mucho realismo, además están creados con mucho amor, cuidando hasta el mínimo detalle, porque les gusta lo que hacen, y eso se nota.

Estos muñecos, a los que sólo les falta salir andando, son ideales para sorprender en cualquier tipo de evento, desde un cumpleaños hasta una boda, bautizo, para Navidad, etc. Además, no solo podrás encargar un klon tuyo o de tu novi@, amig@ o familiar, sino que además podrás pedir algún klon de cualquier personaje famoso o incluso de tus hijos.


Cuando les pides un klon, y con tan sólo enviarles unas cuantas fotografías, realizan un estudio exhaustivo de los rasgos de la cara y cuerpo. De esa manera consiguen reflejar todas y cada una de las características y las mejores virtudes de la persona a Klonar ... La forma de las cejas, color y forma de los  ojos, forma de la nariz, color del pelo, orejas.....Además reflejan también la forma de vestir de la persona en su klon buscando que el parecido sea absoluto, incluso si es ropa de trabajo o de algún tipo de deporte...

Ya sea para regalárselo a uno mismo o para regalarlo a alguien, es perfecto, ya que además de ser original y divertido es un producto único, elaborado uno a uno, por manos artesanas que con todo el cariño.

Yo personalmente  conozco de primera mano el excelente trabajo y trato que ofrecen en WATEKE DE WATA, ya que les encargué una klon de mi misma cuando estaba embarazada de mi peque, el resultado fue impresionante y lo guardo con muchísimo cariño, ya que es súper real y refleja un momento muy bonito de mi vida, el de mi primer embarazo... :)

Aquí os dejo algunas fotillos, aunque no se me nota mucho la barriga..está ahí, ehhh?? jajaja

Y para este  Macro sorteo nos ofrecen dos Klones para dos ganadores para que hagáis como yo y como muchísimas personas que han querido guardar un recuerdo para siempre o hacer un regalo muy muy especial. 

¿A que os gustan?? ¿son reales, verdad?? a mi me encantan!!!

¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!


(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

2 comentarios:

  1. los muñecos son chulísimos y me encantaría tener una muñeca personalizada.

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About