Vulky en nuestro 2º Macro Sorteo

Hola!! os traemos otra de nuestras empresas colaboradoras de este Macro sorteo, se trata de Vulky una empresa de calzado infantil donde priman unas calidades extraordinarias y unos bonitos diseños pensados para los más pequeños. Vulky ha creado una colección con materiales de primera calidad, entre los que figuran pieles ecológicas con acabados naturales en nobuck y serraje. Un delicado juego de texturas representadas por los materiales calados, los trenzados y los bordados... Y una cuidada selección de coquetos adornos y divertidos estampados, todo ello compartiendo protagonismo con las suelas flexible, las plantillas confortables, los forros transpirables, los cierres de velcro y las hormas ergonómicas que garantizan la comodidad, la protección y la salud para el pie del niño. En definitiva, Vulky te presenta una colección repleta de diseños actuales para los pies de los más pequeños de la casa.

Vulky te presenta una colección repleta de diseños actuales para los pies de los más pequeños de la casa.


Las nuevas creaciones de Vulky se tiñen de tonos tierra y gamas solsticiales, fácilmente combinables con las prendas de invierno; camel, chocolate, gris, negro... sin perder de vista vivas paletas cromáticas dispuestas a alegrar los más diversos looks; rojo, verde, azul, rosa... que se funden con creativas texturas y estampados; "animal print", lazos, tachuelas... etc

El calzado de Vulky se adapta perfectamente a los pies de los más pequeños sin alterar su desarrollo y previniendo cualquier tipo de rozadura a partir de una cuidada confección con materiales de calidad; suelas de goma flexibles, refuerzos en talones y punteras, plantillas confortables, forros transpirables, cierres de velcro y/o acordonados, así como hormas ergonomicas que garantizan la comodidad, protección y salud para el pie del niño.
COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 13/14
La firma de calzado infantil Vulky presenta esta temporada Otoño-Invierno 13-14 una colección repleta de imaginación y originalidad, con gran variedad de referencias funcionales, perfectas para el día a día y acordes a las últimas tendencias en moda: bailarinas, merceditas, botas y botines de estilo casual, sneakers, mocasines, deportivas, botas de agua y slippers para casa.

Para este Macro sorteo nos ofrecen un calzado que no puede faltar a nuestros pequeños en verano, un calzado resistente y cómodo con el que los peques podrán correr mil y una aventuras. 

SU TEXTURA ES ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL AGUA


Es el modelo V108903 en color purpura en la talla 26 
Prácticas, verdad??

¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!


(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!


2 comentarios:

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About