Stanhome en nuestro 2º Macro Sorteo

Hola!!! como ya es Sábado os traemos otro de nuestros adelantos para el Macro sorteo  pero en esta ocasión un premio que a todas/os os va a venir muy bien, ya que no es para los peques, sino para vosotr@s o para vuestra casa, sí, como lo leéis, puede ser para vuestro propio cuidado o para cuidar y mantener limpia vuestra casa. En esta ocasión es una marca de las de toda la vida, que tiene ganada la confianza de millones de personas por todo el mundo, porque sus productos demuestran a diario lo buenos y efectivos que son, y porque están pensados para facilitarnos la vida y para hacer que nos sintamos más guap@s. Se trata de Stanhome una empresa de venta directa que distribuye  mundialmente dos marcas: Stanhome y Kiotis. Dos marcas de una calidad excepcional cuyo objetivo es responder a las aspiraciones cotidianas de las mujeres para mejorar el cuidado de su familia, de su hogar y de ella misma.

Stanhome ofrece productos de alta calidad, eficaces y sostenibles, entregados por Consejeras que pueden dar consejos de uso.


Disponen de infinidad de productos con los que mantener nuestro hogar y nuestra ropa en perfectas condiciones: Limpieza cocinaCuidado ropaAmbientaciónSuperlimpiezaCuidado materialesLimpieza bañoLimpieza cristalesQuitapolvoDesinfecciónLimpieza suelosGama Ecológica, y además para Cuidar a nuestra FamiliaPieles delicadasPies y piernasManosCabelloHigiene bucalCuidados Solares y muchísimas Ofertas..



Pero eso no es todo, porque tienen un completísimo catálogo de productos de belleza para Mujer y Hombre con los que nos sentiremos más que guapas, bellísimas y donde ellos descubrirán una amplia gama para cuidarse y sentirse bien, son de la marca kiotisCuidados anti-edad, Solar Anti-edad, Tratamientos faciales, Rituales aromáticos, Dynamique Corps, Cuidados Corporales, Maquillaje, Fragancias, Cuidados Hombre.



Para este sorteo nos ofrecen un vale de 100€ para gastar en su página de Stanhome y que podáis elegir lo que más os guste y verdaderamente necesitéis de entre sus cientos de productos, ya sea de la marca Stanhome o de Kiotis ¿a que está genial??
Si no puedes esperar hasta Diciembre, que será cuando finalice nuestro Macro sorteo  y quieres comenzar a probar y a conocer esta fantástica marca que sabe muy bien cómo satisfacer las verdaderas necesidades del hogar y de las personas, o te gustaría tener unos ingresos extras y comenzar tu carrera profesional de la mano de una marca de excelente calidad y renombre como es  Stanhome, además, sin ninguna inversión económica previa, con horarios flexibles y una remuneración motivadora y en evolución ponte en contacto conmigo a través de pequesymamis@hotmail.com y podrás disfrutar de grandes beneficios en tus compras. 

¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!



(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

1 comentario:

  1. estupendo premio. espero ganar los 100 euros para gastar en productos en la página de Stanhome, productos de calidad para el hogar, productos de belleza para la mujer y el hombre

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total