Q Flash! en nuestro macro sorteo

Q FLASH!Siempre que se acerca algún cumpleaños, la Navidad, un aniversario o algún evento que requiera un obsequio, damos vueltas a la cabeza para encontrar un regalo que guste, que no tenga, que sea original, que no coincida con el de otro invitado y que nos recuerden cuando lo utilicen o vean. Ya sea por falta de tiempo o por comodidad, no siempre se cumple y de ahí nace 'Qué Flash!', de esa necesidad de que tu regalo sea el mejor, económico y que no tengas que moverte de casa para comprarlo.









Con una amplia gama de regalos originales repartidos por apartados para ir directo al grano, en 'Qué Flash!' esperamos que encuentres aquello que necesites, y con el que puedas sacarle una sonrisa al sorprendido/a o a ti mismo, que también te lo mereces.Regalos para el hogar con estilo, para el baño, decoración, cocina, gadgets y teconologia, donde podrás encontrar divertidas memorias usb, fundas para portáitles originales . ., todo para tu fiesta, desde abrebotellas, manteles diferentes y originales, hasta rotuladores alimenticios, bochetas para hielos, moldes para tus pasteles .  . .también podrás encontrar todo para tu oficina, soportes y carcasas para tus iphones,ordenadores, fundas ,gomas de borrar . . .








Belleza y complementos, collares, bolsos, legging, toallas y gemelos son otros de los diferentes regalos que podrás encontrar en esta seccion. Para tu tiempo libre, regalos para practicar deporte, música, todo para gente viajera, fans de las consolas y videojuegos . . .Y sus novedades!!





No te pierdas su blog, alli tambien podrás encontrar ideas y novedades, para estar al tanto de lo último,cuiriosidades . .!!



Para este Macro sorteo QFLASH, nos ofrece este super regalo valorado en 199.90 euros !!

iBaby Monitor
Con este Baby Monitor podremos controlar a nuestro bebé, a un miembro mayor de la familia, a nuestra mascota preferida, tu hogar o tu negocio con tu iPhone, iPod touch o iPad


No te pierdas su pagina de facebook!tu tienda de regalos más original!! para todos!!


¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!


(Pulsa el botón para participar)


Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

6 comentarios:

  1. Me encanta cuando las personas se reunen
    e intercambian pensamientos . Gran sitio web . Sigue con ello!


    Feel free to surf to my web site :: servicio-urgente-on-line.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. unos artículos chulísimos y el babymonitor que sortean es un estupendo regalo.

    ResponderEliminar
  3. que bueno! desde cualquier sitio por el móvil, que buena idea! haber si hay suerte

    ResponderEliminar
  4. uyyyyyyyyyyy me vendria de lujo porque no tengo y a mi chico le encantaria poder ver al peque aparte de oirle,seria un gran regalo cruzando dedos estamos

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total