Punto Blanco en nuestro 2º Macro Sorteo

Hola!! ya estamos aquí con otro adelanto para el Macro sorteo ! en esta ocasión de una marca que todos conocemos muy bien por la calidad y suavidad de cada una de sus prendas. Se trata de Punto Blanco, y como sabéis, disponen de ropa para mujer, hombre y niños, en concreto ropa interior, calcetines, ropa para estar en casa y para hacer deporte. Y verdaderamente pueden presumir de prendas que aportan un confort inigualable e insuperable. Cada una de sus prendas están realizadas con los tejidos de mayor calidad.

Punto Blanco es sinónimo de calidad y confort. Es referencia mundial en creación de prendas interiores y crea tendencia allá por donde va. 


Llevan fabricando calcetines desde 1948 y desde entonces, son reconocidos por su calidad y por la innovación que en cada momento aporta la Marca. Por ello Punto Blanco es el líder del mercado español de calcetines.
 Actualmente Punto Blanco exporta a más de 35 países repartidos por todo el mundo. Su fábrica está situada en Igualada (Barcelona).
Entre sus muchos productos encontramos una amplia gama de Prendas para mujer, (tales como Ropa Interior, Ropa Deportiva, CalcetinesAccesorios, Esencial y Cardiofit); Prendas para Hombre (Ropa Interior, Ropa Deportiva, Calcetines, Esencial y Cardiofit) Ropa Niña (Ropa Interior y Calcetines) , Ropa de Niños (Ropa Interior y Calcetines) y Calcetines de bebé

A mi personalmente me encantan, conozco perfectamente sus productos y he de reconocer que soy una enamorada de ellos, porque ofrecen comodidad, suavidad y versatilidad, ya que sirven para todo tipo de ocasiones. 
Para este Macro sorteo nos ofrecen varias prendas para que dos ganadores elijan los dos modelos que más les guste de los que veis en las siguientes fotos.

Las tallas de cada conjunto son:
La talla del pijama de mujer es la talla M
El dress es talla L
Los pijamas de niño y el de niña (con el suéter rojo y corazón) son a a elegir entre T: 6 ú 8
Conjunto de ropa interior para chica es ( sujetador 90 o 95 ) y la braguita M

¿Cuál os gusta más?? está difícil, verdad?? por lo menos para mi, porque me gustan todos los modelos!! jejeje.

¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!


(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

1 comentario:

Páginas vistas en total