Peuques Q-kis en nuestro macro sorteo

Peuques Q-kis, calzado de primera andadura.Empresa familiar dedicada a la fabricación de peuques y zapatos con piso. Fabricación y modelaje propio.





También realizan una segunda línea de calzado para cuando el niño comienza su andadura.                                                              
    La confección de sus peuques es totalmente artesanal, desde el inicio hasta el final del proceso. Una vez está el producto terminado es montado sobre hormas tecnológicamente estudiadas con el fin de que el zapato se adapte de manera ergonómica al pie del niño.
    Fabrican tanto los modelos clásicos de toda la vida, como una línea de zapato más moderna que se renueva según las tendencias del mercado,  además de estar siempre al día en la innovación de tipos de piel y de colores.
     Por tanto, su principal objetivo es ofrecer un producto de calidad que se gane la confianza del consumidor pero sin renunciar a la calidad y a la exigencia en la fabricación de nuestros peuques.   
Coleccion peuque, peuque ceremonia, para cualquier evento, celebración, botas peuque, bota peque piso, kiowa, zapato piso marina, zapato piso coba- tango , son algunos de sus diferentes modelos, sólo tiene que elegir el que tu peque necesita , confia en ellos porque están hechos con materiales de primera calidad para cuidar sus pies desde los inicios.



Para este Macro sorteo Peuques Q-kis, nos ofrecen dos modelos diferentes para el sorteo, por lo que tendremos dos ganadores :

Modelo 981 se puede fabricar de la talla 17 a la 23. UNISEX



Modelo 1069 se puede fabricar de la talla 15 a la 19. NIÑA


¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!


(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total