Dino e Lucía en nuestro 2 Macro Sorteo

Hola!! hoy os traemos otra de nuestras nuevas incorporaciones para este macro sorteo, se trata de Dino e Lucia una empresa Francesa afincada en París y que posee preciosísimas colecciones de moda para niñas con unos acabados y unas calidades impresionantes, unos modelos espectaculares que hacen que las niñas luzcan preciosas con unas prendas de ropa dignas de princesas...Es por ello que entre su amplísimo número de clientas, se encuentran las mismísimas Malia y Sasha Obama, así como las hijas de famosas de todo el mundo y es por ello que salen a diario en las más prestigiosas revistas de moda.En su ámplio catálogo encontramos VestidosFaldasPantalonesMonosShortsTopsCardigans
BolerosChaquetasAbrigos, prendas en Cuero y Accesorios

Dino e Lucia, ropa de alta costura para las más guapas de la casa, nuestras princesas. 
Calidad, estilo, diseño,  piezas únicas, bellísimas y extravagantes.


Esta empresa creada por Alexandra de Plas, una mujer curiosa, creativa y apasionada de la moda que se formó en Artes de la Moda en la Escuela Jeoffrin Byrs International, comenzó en el 2004 creando prendas para sus propios hijos, y fué ahí cuando creó su primera marca que bautizó Dino e Lucia  como homenaje a los personajes inventados en sus sueños de infancia.
Todas sus prendas están creadas con cortes impecables y materiales nobles cuidadosamente seleccionados, con un mix de fantasía y poesía, mezclando con gracia el lado "chic" a-temporal y los detalles más de moda, la elegancia clásica con la impertinencia, la sobriedad de las líneas y la riqueza de los detalles. Sus colecciones "easy chic" visten las niñas de 6 a 16 años repasando las tendencias de la moda adulta de ayer y hoy, re-interpretándolas especialmente para las niñas. El lado "chic" se desvincula de la etiqueta "clásico"…
Sus creaciones están presentes en las marcas más prestigiosas como: Le Bon Marché en Paris, Bloomingdale's y Barneys en Nueva York, Harrods en Londres, Harvey Nichols en Londres, Dubai o Riyadh, Tsum en Moscú e incluso Isetan en Tokyo…
Alex de Plas crea también en su estudio parisino piezas excepcionales, únicas y hechas a medida. 

Además ahora y hasta el 29 de Octubre podéis beneficiaros de un descuento del 30% de toda su colección Otoño/Invierno. Por lo que tenéis que daros prisa para poder ahorraros un montón de € en vuestras compras en la web de Dino e Lucia.


Para este sorteo nos ofrecen dos preciosos vestidos para dos ganadoras vayan preciosas con ellos y se sientan como verdaderas princesitas. 
l

¿A que son preciosos?? Pues ambos los podéis elegir en la talla que prefiráis y que tengan disponibles.


¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!


(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

1 comentarios:

  1. monísimos los dos,. encima nos dan a elegir talla, que mas se puede pedir jaja

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About