Dime que me Quieres en nuestro 2º Macro Sorteo

Hola! hoy os traemos otro de nuestras colaboradoras para nuestro gran Macro sorteo, el cual como sabéis está muy cerca y viene cargado de sorpresas que os van a encantar. Una de ellas viene gracias a nuestra colaboradora de Dime que me quieres, la cual como sabéis a mi me encanta porque es una empresa que plasma los sentimientos que tenemos, en sus joyas, unas piezas con un.encanto especial y.que hacen que aquel que las lleva luzca con un esplendor especial. Yo personalmente he podido conocer de primera mano las obras de arte que realizan, y las luzco con mucho cariño, sobretodo porque las dos están especialmente realizadas con el motivo del nacimiento de mis hijos


El cariño con el que se realiza cada pieza hace que tengan un encanto especial, y si a eso le sumamos el significado por el cual se realiza cada una, hace que quien la lleve desprenda una luz que hace que sobresalga de los demás.
DIME QUE ME QUIERES está creada por Eva Verdeal es una diseñadora de moda a la que le encanta su trabajo y el cual compagina perfectamente con sus tres niños. En dime que me Quieres encontraréis infinidad de productos personalizables, cuya creatividad es infinita.. Hace piezas preciosas y únicas que poseen un encanto único, también podréis encontrar productos con aire retro, dulce, y con infnidad de estilos, todo creado desde el interior de Eva, con su toque personal y su encanto natural.
En su tienda onlline podréis encontrar Collares, Anillos, Pendientes y Pulseras de mujer, así como para Niños y Hombres y Llaveros totalmente personalizables según vuestras preferencias y gustos.

Para este Macro sorteo nos ofrece una Gargantilla Carrie
No hay nada más personal que llevar tu nombre. Carrie de Sexo en Nueva York lo ha puesto súper de moda. Podéis elegir si la preferís en Plata, baño de oro u oro de 18kl.
¿Os gusta?? seguro que sí ,porque a mi me encanta!! seguramente este sea uno de mis próximos pedidos...jejeje

¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!


(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

1 comentario:

Páginas vistas en total