Controlbody en nuestro macro sorteo

Controlbody, Prendas modelantes, sin costuras. Made in Italy.Prendas que nos ayudan a sentirnos más cerca de nuestro cuerpo ideal!!!Una vez que las pruebes ya no podrás salir de casa sin ellas, porque nos hacen sentir mucho mejor con nosotras mismas, porque nos hacen falta para sentirnos más seguras y porque nos vemos mucho más guapas!!! Y es algo que a todas nos encanta!!









Podemos encontrar una gran variedad de productos para modelar nuestra silueta, y dependiendo de aquello que queramos realzar, disimular.  .. abdomen, cintura, para recudir el abdomen y la cintura conteniendo la espalda, para elevar y reafirmar los glúteos, para modelar y estilizar los muslos, para reducir la cintura y contener la espalda, para elevar y reafirmar el busto, para estilizar y modelar las piernas  . .. . .todo ello con prendas que más necesitemos para nuestro dia a dia,invisible, celebraciones, juvenil, exteriores, o cosmético . .. . . bragas, short, tangas, corses, camisetas, bodys, vestidos, inteligentes, sujetadores, legging, baño y hombre.
Todo ello con grado de compresión media, fuerte, doble accion y progresiva.

 



Para este segundo macro sorteo Controlbody, nos ofrece estos 3 productos ,  con lo que habrá  3 ganadores.
  •  SOTTOVESTE (LINEA PLUS)
  • * SLIP CORSETTO (LINEA GOLD)
  • * SHORT DOBLE ACCION (LINEA ACTIVE





Braga/Corsé CONTROLBODY "shapewear", de cintura alta, de eficaz efecto modelante y moldeador, de compresión fuerte para reducir hasta 1 talla; con refuerzo adicional de ballenas verticales y cierre con ganchos para una perfecta adherencia y sujeción; tejido de microfibra con acabado jaquard y "rombo" antibactérico. Dos prendas en una.
Colores: Blanco - Negro - Piel.
(Composición: 86% Poliamida + 14% Elastano)





Faja/Short CONTROLBODY, "shapewear", larga y alta,  de efecto moldeador y modelantedesde la cintura hasta los muslos; de compresión media para reducir 1 talla, con "rombo" de algodón natural. La culotte reductora de uso cotidiano, debido a su comodidad y transpirabilidad.
Colores: Blanco - Negro - Piel.
(Composición: 81% Poliamida + 16% Elastano + 3% Algodón)





Combinación CONTROLBODY "shapewear", con tirantes removibles, modelante y moldeadora, de compresión fuerte para reducir hasta 2 tallas; invisible bajo cualquier vestido, por muy ajustado que sea.
Colores: Negro - Piel
(Composición: 73% Poliamida + 27% Elastano).




¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!


(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

1 comentario:

  1. Estupendos productos que aportan comodidad y seguridad a la mujer, me han encantado

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total