Coccolati en nuestro 2º Macro Sorteo

Hola! Cómo estáis?? venimos con otra sorpresa para nuestro Macro sorteo  y viene de la mano de nuestros ya veteranos colaboradores de Coccolati, la cua nos tiene enamoradas por su excelente trato y atención, por la infinidad de productos, por la calidad de los mismos y porque sea lo que sea lo que necesitéis para los peques,lo encontraréis.. Además, encontraremos productos que nos será difícil encontrar en otro sitio, ya que siempre buscan diferenciarse del resto con productos innovadores y prácticos. 
Una empresa de confianza que garantiza la plena satisfacción de todos sus clientes y 
donde el trato familiar, personalizado y con un buen asesoramiento, 
lo que hace que comprar aquí, sea un lujazo.




Coccolati se creó con la idea de crear un nuevo concepto de tienda para embarazadas, mamás y bebés, con un lema, el de mimar a todas las mamis y satisfacer todas sus necesidades.
Están especializados en artículos para embarazadas, mamás, bebés y niños de hasta 4 años de edad y disponen de las mejores marcas nacionales e internacionales, de cientos de productos originales y dexcelente calidad y ofreciendo siempre las máximas garantías, un amplio catalogo de productos que han sido estudiados y seleccionados minuciosamente para cubrir todas las necesidades tanto de los peques como de las mamás.
Como veis tienen de todo, además a unos precios muy buenos y con unas garantías que pocas pueden ofrecer, yo misma he realizado varias compras y estoy contentísima, porque además han sido súper acertadas gracias a su asesoramiento y consejo. 

Para este Macro sorteo nos ofrecen un premio que nos viene genial a todas las mamás, se trata de un bolso de edición especial de la marca ErgoBaby. Un lujazo de bolso con el que ir guapas y llevar en él todo lo necesario.

 Mucho más que una bolsa de pañales, la mamá moderna puede guardar un ordenador portátil, iPad, botellas, pañales y toallitas o todo lo que necesite en un bolso de última de moda.
Creado con una tela africana auténtica, fusionando las sensibilidades únicas de diseño textil africano con la moda.
El patrón "Umba" fue creado por Chantal, una empresaria en Togo, que proporciona a su familia a través del diseño textil. Su método de batik implica un sello de madera tallada especialmente, cera caliente y un pedazo blanco de algodón. ERGObaby se enorgullece de trabajar con el Grupo de Colaboración, una organización que reúne el empleo sostenible a las mujeres de todo el mundo, al diseño de la fuente de las mismas regiones atendidas por la asociación Todos los Condes Madre.
CARACTERÍSTICAS




  • 100% cuero manijas
  • 100% algodón de la lona "Umba" Imprimir
  • Aislados bolsillos de almacenamiento de botellas
  • Compartimento para portátil acolchado para el padre / madre en el camino
  • Tira interior Organizador para toallitas, biberones y juguetes
  • Cambio Pad


  • ¿A que es precioso??? pues es aún más práctico!!! jejeje


    ¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

    ¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!


    (Pulsa el botón para participar)

    Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!! 

    1 comentario:

    Páginas vistas en total