Babyhome en nuestro 2 Macro Sorteo

Hola a todos! Hoy os traemos a unos nuevos colaboradores con los que teníamos muchas ganas de colaborar y que se han animado a colaborar en este Macro sorteo que estamos preparando. Se trata de Babyhome, una empresa que diseña y fabrica productos pensados especialmente para nuestros hijos Babyhome está creado por un un grupo de madres y padres que se identifican con lo que hacen y que ven reflejadas sus influencias y referentes en su trabajo, un equipo entusiasta, luchador y creativo que sabe muy bien lo que es mejor para nuestros peques.
Babyhome responde a las elevadísimas exigencias de los padres, en relación a los productos destinados a sus hijos, con una propuesta claramente definida.
Esta marca inspira confianza, fortaleza y versatilidad por todos sus costados.

Babyhome es mobiliario infantil de alta gama con un diseño diferenciado como telón de fondo, mientras en primer término apuesta de forma muy seria por la calidad y la seguridad.
En la gama Babyhome se respira el cuidado necesario para buscar la solución adecuada a cada fase del diseño, lo que permite obtener productos en los que se combina la personalidad en sus formas, la funcionalidad de todos sus componentes y el precio ajustado acorde a sus prestaciones y materiales empleados.

Dentro de su Catálogo de Productos encontramos: Silla Emotionsilla coche grupo 0Trona EatMinicuna DreamBarrera de cama SideHamaca OnFour, y sus dos nuevas incorporaciones que seguro serán un éxito seguro, la So ro twin y la So-ro, además de accesorios y complementos: PosavasosSacos dormirBarras de seguridad para Emotion, CovertorInside,
Protector de lluvia para el Grupo 0, Fitted sheetsAdaptadoresMochila EmotionBolso,
Protector de sol Emotion y Protector de sol Onsfour.

 Una completa gama donde encontramos todo lo necesario para los más pequeños, y todo con un diseño innovador, con unas calidades espectaculares y con un estilo inconfundible como es el de Babyhome.

Para este Macro sorteo nos ofrecen tres premios súper práticos para tres ganadores:
-Hamaca Onfour (rosa), Bolso cambiador (negro y verde) y Barrera de cama Side (black series), tres productos imprescindibles para las diferentes etapas de los más pequeños. 

Características de Hamaca Onfour Pink

Onfour no es la típica hamaca. Sus ruedas delanteras permiten a los padres trasladar a su hijo de un lugar a otro. Onfour cuenta con un sistema amortiguador simple para asegurar la comodidad del bebé. La estructura principal de Onfour está hecha de aluminio, por lo que es muy ligero y resistente. Sus cuatro posiciones diferentes permiten al bebé estar sentado o tumbarse, gracias a un fácil mecanismo de diferentes posiciones del respaldo. Onfour se pliega fácilmente en un tamaño compacto e incluye una bolsa de viaje. 

Aquí os dejo un vídeo de la Hamaca.


Características de la barrera y vídeo:
Está formada por una ligera estructura de aluminio revestida con un tejido técnico lavable con ventanas de malla. Al mantener la altura en toda su longitud, es la barrera de seguridad más alta del mercado. Se caracteriza por ser abatible en ambos sentidos y por su fácil plegado, obteniendo un tamaño muy compacto que la hace idónea para viajar.


Respecto al Bolso/Cambiador, deciros que es tipo bandolera con una innovadora imagen. Una solapa desplegable convierte el bolso en un cambiador./Manejable, ligero y un dos en uno. Más práctico imposible, jejeje. 
¿Os gustan? ¿Con cuál de los tres premios os quedaríais?? yo no sabría cual elegir!! jejeje. 

¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!


(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

5 comentarios:

  1. Me gustan los tres productos pero el más útil me sería la barrera de cama!

    ResponderEliminar
  2. que premiazos! a mi me gustaría ganar la hamaca....me vendría de perlas

    ResponderEliminar
  3. a mi ahora me vendria mejor la barrera de cama

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría la barrera de cama.

    ResponderEliminar
  5. la barrera de la cama nos iría genial!!

    ResponderEliminar

Siguientes Páginas

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About