Baby Moon en nuestro 2 Macro Sorteo

Hola a todos!!! hoy os traemos a nuestros colaboradores de BABY MOON, que como no podía ser de otra forma, van a formar parte del gran número de colaboradores para nuestro Macro sorteoBABY MOON es un centro especializado en puericulturamobiliariodecoración y moda infantil con un impresionante stock de productos con los que poder satisfacer todas las necesidades de los peques y de sus papás, y con una atención exclusiva y altamente especializada y cualificada.

En Baby Moon ponen a tu disposición todo lo que vuestro bebé necesita, con la seguridad de saber que estás siendo atendida por los mejores especialistas.
 Si queréis saber más de ellos, aquí os dejamos su presentación.
Baby Moon es una empresa que lleva al servicio de los más pequeños 35 años, está reconocida por su profesionalidad, seriedad y por el amplísimo stock con miles de productos de primeras marcas y por ser una de las empresas con mejores precios, por que ellos conocen muy bien qué es lo mejor para nuestros pequeños, y nos lo ofrecen a unos precios muy accesibles. Entre sus múltiples productos encontraréis: Cochecitos para el Bebé Sillas de PaseoSillas de AutoHabitación Infantil, Canastilla para la Habitación, Decoración Infantil, productos para La Hora del Baño, Productos para la hora de Comer, para el Hogar y mucho más.

Yo he comprado varios Productos en babymoon tanto para los peques como para cuando he estado embarazada y a ellos he acudido siempre que he tenido alguna duda porque sé que ellos me van a asesorar perfectamente y que mis compras van a ser totalmente acertadas.

Para este Macro sorteo nos ofrecen un premio especialmente pensado para que los peques pasen horas y horas de diversión. Un correpasillos que hará las delicias de los más peques, el Hoppop Otto





Muy estable y ligero.

Fácil de conducir.

Uso recomendado de 12 a 36 meses.


A que es súper chulo?? A mi me encanta!! y seguro que a vuestros peques más!! jejeje

¿Quieres conocer el resto de los premios que encontrarás en nuestro segundo macro sorteo? Sigue este enlace:

¿Quieres ser uno de los más de 200 ganadores y llevarte uno de nuestros fabulosos premios?? Dale al botón y participa!


(Pulsa el botón para participar)

Los comentarios dejados aquí no son válidos para el sorteo!!! Suerte!!!

2 comentarios:

  1. Este es quizás el regalo que más ilusión me hace, mi niño se pasaría el día correteando jejejeje

    ResponderEliminar
  2. que correpasillos mas original....nunca había visto uno asi, regalito de reyes para el peque..

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total