Liberty Test

Hola, esta mañana os traemos una review, que a muchas personas puede resultar interesante. Se  trata de Libertytest, Test de embarazo ultrasensibles y de ovulación, será de una gran aceptación para la  mayoria de mujeres que buscan ese positivo tan deseado, que no controlan sus periodos y necesitan ayuda para saber cuando es su dia fértil, para poder concebir, o bien  Test de Embarazo Ultrasensible como los de LibertyTest, por los cuales podemos saber incluso una semana antes del día en el que esperamos nuestra menstruación, que estamos embarazadas





El test de embarazo detecta la presencia de la hormona HCG. Esta hormona comienza a segregarse cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero y aparece en la orina aproximadamente 6-8 días después de la fecundación. Los test de embarazo de LibertyTest, pueden detectar la presencia de HCG tan solo dos días después de la implantación del óvulo fecundado en el útero. Los test de embarazo de LibertyTest, no presentan en ningún caso línea de evaporación por lo que su interpretación no se presta a error. Cualquier linea o sombra en la zona de test, arroja un resultado positivo. En embarazos muy recientes, se recomienda dejar actuar el test de embarazo durante un tiempo más prolongado ya que puede tardar algo más en positivizarse.





Los test de ovulación detectan el aumento de la hormona LH en la orina. El test de ovulación LibertyTest detecta el aumento de la hormona LH a partir de 20 mlU/mL. No se recomienda utilizar sensibilidades mayores ya que está demostrado que en muchos casos puede reflejar un resultado positivo durante más de un día, lo que crea confusión e impide saber en qué momento exacto se ha dado el pico de subida de LH. El aumento de esta hormona es anterior a la ovulación y nos avisa de la misma entre 24 y 48 horas antes de que se produzca. El resultado positivo del test nos indica la llegada de la ovulación y garantiza que te encuentras en tu periodo de mayor fertilidad. Dado que el pico de subida de la Hormona LH dura apenas unas horas, recomendamos hacer el test de ovulación dos veces al día cuando se aprecie que la linea de test comienza a ser algo más intensa que en días anteriores. Lo ideal es realizarlo tarde y noche.


 Resultan muy útiles tanto para saber si estamos embarazadas o no, como para poder planificar un embarazo.Además puede realizarse en casa cómodamente y son super fáciles de usar.Si teneis de todas formas alguna duda no dudéis en consultar su pagina, o blog, alli encontraréis toda la información necesaria, o dudas que os pueden surgir entorno en cuanto a su uso, o eficacia.

Para esos embarazos que no llegan, para poder controlar, esa fecha que necesitas o deseas que nazca tu bebé, o por si tienes algún problema, puesto que tus cliclos son irregulares, confia en Liberty test, seguro que te ayudan a tener esa noticia tan deseada.!!



Consulta su blog, página para estar a la última, de sus novedades o incluso para resolver tus dudas,consejos sobre multitud de temas, ecografias, ovulaciones, cuando hacerse los test de embarazo, de ovulación . ..  .  seguro que te ayudan a resolver esas pequeñas dudas que te rondan!!!

Además no tengas ninguna duda puesto que los test de embarazo y test de ovulación de LibertyTest, cumplen con las principales normas de calidad de fabricación internacionales como son las normas ISO y el Marcado CE de calidad europeo, que garantizan al consumidor su buena calidad.

Esperamos os resulte de ayuda !! y que sigáis aquí con nosotras mucho tiempo, muchas gracias por leernos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total