Baby Ni de Babymoov, una camita/parque plegable que es una pasada

Hola!!!! qué tal estáis llevando el calor?? imagino que muchos de vosotros estáis a punto de iros de vacaciones, y hoy precisamente vengo a hablaros de un producto que he comprado para las mías, que afortunadamente ya están muy cerca. Se trata de un producto que aunque en un principio compré con el objetivo de utilizarlo en la playa o en la piscina, es algo que he acabado estrenando y usando a diario en mi casa, ya que perfectamente se puede hacer, porque es versátil, manejable, cómodo, útil y algo ahora ya, imprescindible para mi, jejejeje. Se trata de una especie de parquecito/camita donde pongo a mi bebé para que juegue, se entretenga mientras está seguro y para que descanse y se pegue unas buenas siestecitas de una forma muy cómoda, fresquita y sin moscas ni mosquitos...
El Baby Ni, un todo en uno en el que mi bebé pasa horas de diversión y de descanso.


El Baby Ni es de la marca Babymoov, de la cual ya os hablé hace poco cuando os presente su robot de cocina, con el cual yo preparo la comida de mi peque y lo haré del peque que viene en camino. 
Bueno, pues como os comentaba, esta camita/parque, por llamarlo de alguna manera, está pensado para que los peques estén en el y lo hagan de una forma segura y confortable, además, es muy fácil de montar y desmontar (se hace en segundos) y ocupa realmente poco espacio (o nada)... a todo esto además, se suma, que gracias a su práctica bolsa con asa, se puede transportar allá donde vayáis, porque no pesa nada. 


Además en su Web podréis encontrar Regalos para mamás y bebés, artículos para las Vacaciones y para su Bienestar,  Confort SeguridadHigiene y cuidadosElectrodomésticos y para la hora de la Comida VigilabebésBolsosCama plegableTumbonasJuguetes y productos nuevos e innovadores,  de todo para el Paseo, y mucho más, así que no dejéis de visitar su web y descubriréis muchas cosas de muchísima utilidad y que nos hacen la vida más fácil a los padres.





  • Protector solar con Tratamiento anti-UV 50+
  • 2 funciones: camita y lugar de juego
  • Completo: colchón cómodo, dosel, mosquitero (cierre), 2 juguetes amovibles (sonajero y peluche), bolsa interior, bolso de transporte

*Dimensiones: un diámetro de 90 cm x 60 cm (abierto)*


Además, se arma y se desarma muy fácilmente, gracias a su sistema “pop-up”, incluso vienen las indicaciones (algo que a mi personalmente me ha venido genial, porque siempre se me han atrancado un poco (por falta de costumbre) estos métodos de plegado...Pero incluso para los más torpes como yo es súper fácil, y una vez le coges el tranquillo, no te importa montarlo y desmontarlo mil veces, porque es tan rápido y sencillo, que en tan sólo unos segundos (muy pocos) lo tienes preparado para usarlo o lo tienes guardado. 


Una vez lo sacamos de su bolsa, sólo tenemos que poner las varillas en su sitio (hay 8). Se fijan mediante un velcro.

Después colocamos el acolchado, que es muy blandito y mullidito, además, gracias a su tejido, se puede limpiar muy fácil con una toallita, o si es necesario, meterlo a la lavadora.


Gracias a su mosquitera, los peques estarán protegidos de insectos (moscas, mosquitos, avispas, etc...)

 Se mantiene en su sitio gracias a velcros y a su cremallera. 

Además se puede plegar y guardarla gracias a unas tiras que lo mantienen bien enrolladito para que no moleste. 

Posee un bolsillo interno para que guardemos lo que queramos (algún juguete, el bibe, chupete, la crema...o bueno, también y porqué no la mosquitera, como podéis ver en la foto de abajo. :)


Aquí la veis totalmente montada (sin poner el protector solar que lo podéis tener puesto o quitado según prefiráis)


Tiene dos muñequitos que se pueden colgar del protector, uno de ellos es sonajero, el otro un muñequín.



Aquí os dejo un vídeo para que veáis como se monta y se desmonta, a algunos de vosotros os recordará a las famosas tiendas de campaña de una famosa cadena de artículos deportivos...jejeje


¿A que es una pasada? ya os digo, yo lo compré con la intención de utilizarlo sólo en las vacaciones (porque en casa tengo cuna de viaje, cuna, parque, etc... pero en cuanto puse al peque aquí y vi lo bien que estaba en él, y que además mi hija podía estar con él y entrar y salir libremente... de lo fácil que se monta y desmonta, de lo cómodo que se lleva gracias a su bolsa, de lo poco que ocupa...y bueno...de todas sus ventajas, se ha convertido en algo imprescindible...Sobretodo cuando voy a casa de la familia a pasar el día, ahí es cuando más lo utilizo, jejeje.

Espero que os haya gustado, y ya sabéis, cualquier duda, aquí estoy. 
Hasta la próxima recomendación, un abrazo y gracias por leernos.

2 comentarios:

  1. participo he seguido los pasos
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    Mail: nataliapriga82@gmail.com
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/155275358005809

    ResponderEliminar
  2. ¿Para qué edad está indicado?

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About